Foro / Pareja

Experiencia mujer con mujer

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 4:44
A
aroa_8241139
26/8/07 a las 4:02

ALGUNA DE USTEDES (CHICAS) SE HA ATREVIDO TENER SEXO CON OTRA MUJER. TENGO UNA AMIGA QUE COMENTA QUE ES MEJOR QUE HACERLO CON EL NOVIO PORQUE ES ALGO MAS SUTIL MAS TIERNO CON CARIÑO Y LOS HOMBRES SON MAS RUSTICOS, ES CIERTO?.

Ver también

A
akiwi_190940z
30/8/07 a las 9:12

Yo no pienso como tu amiga
Yo soy "bi" y da igual que lo hagas con tu novio o tú sóla.
Existe una diferencia, al contrario que tu amiga, yo creo que con el novio suele ser más sexual porque sois tres, es todo más visual y, entre las dos, sólas puede haber más mimos y mas ternura, mayor complicidad.

Pero mi consejo es que lo pruebes de las dos maneras y si tienes novio que lo hagas con él que es una experiencia muy intensa ya que de ahi se generan fantasias que llevais después a vuestro día a día.

Sabes, creo que la pareja ideal para mi es un trio. Me encantaria tener novio y novia y convivir con los dos, jejeje...

A
akiwi_190940z
30/8/07 a las 9:16

Ups!! jeje...
Vaya!! que torpe...

Lei mal el mensaje...

Pienso como tu amiga.. aunque soy muy bonitas ambas experiencias... una mas sexual y la otra también sexual ¿por qué no?. Pero se crea mayor complicidad.

Z
zhao_8731571
30/8/07 a las 20:18
En respuesta a akiwi_190940z

Yo no pienso como tu amiga
Yo soy "bi" y da igual que lo hagas con tu novio o tú sóla.
Existe una diferencia, al contrario que tu amiga, yo creo que con el novio suele ser más sexual porque sois tres, es todo más visual y, entre las dos, sólas puede haber más mimos y mas ternura, mayor complicidad.

Pero mi consejo es que lo pruebes de las dos maneras y si tienes novio que lo hagas con él que es una experiencia muy intensa ya que de ahi se generan fantasias que llevais después a vuestro día a día.

Sabes, creo que la pareja ideal para mi es un trio. Me encantaria tener novio y novia y convivir con los dos, jejeje...

A mi tambien me gustaría
Yo soy hetero...bueno por lo menos eso creo, pero el tema de hacerlo con una mujer me excita y muchisimo...
cuando me masturbo y pienso en mujeres tengo las mejores corridas. Me encantaria probarlo.

N
neris_6503018
31/8/07 a las 2:59

Ricooo
De verian de probarlo,si hacerlo con hombres es rico hacerlo con mujeres mucho + por q nos conocemos mucho por ser simplemente mujeres. rrrrriiiquisimo sin dudarlo. Aclarando no soy lesbiana pero yo ya he cumplido mi fantasia. y wwuuaaauuu excelente. Aun q tambien m encanta hacerlo con mi novio. Saludos pruebenlo

Y
yusef_736353
31/8/07 a las 4:25
En respuesta a zhao_8731571

A mi tambien me gustaría
Yo soy hetero...bueno por lo menos eso creo, pero el tema de hacerlo con una mujer me excita y muchisimo...
cuando me masturbo y pienso en mujeres tengo las mejores corridas. Me encantaria probarlo.

Un link con muchisimas imagenes entre mujeres
soy un hombre y me encanta y exita ver a dos o tres mujeres juntas hacerlo creo que aprendo mucho viendo bueno solo les dejo el link a ver si piensan que no se ve tan rico cuando lo hacen entre ellas mismas

http://groups.msn.com/wrestlingwwe-tna/babes.msnw


http://groups.msn.com/wrestlingwwe-tna/babesratedx-18partii.msnw

A
aroa_8241139
15/9/07 a las 20:25

No soy lesbi
hola, recici mensajes privado invitando al sexo lesbi, pero no lo soy. es una simple pregunta por curiosidad.lamento desepcionarlas.

S
shuhui_6286493
25/9/07 a las 15:10

Yo quiero......
hola soy mujer no me considero bi ni les solo deseo cumplir esta fantasia.

Al igual que tu amiga pienso que debe ser una experiencia superior y mas plascentera que con un hombre, ya que sabemos lo que sentimos y queremos; me parece que debe ser fenomenal, excitante y placentero. Solo que no he corrido con la suerte de cumplirlo.

Bueno seguire esperando a ver si alguna chica de venezuela que este en la misma condicion que yo, sin experiencia, se anima.

Saludos

M
maida_5734695
13/10/07 a las 4:44
En respuesta a shuhui_6286493

Yo quiero......
hola soy mujer no me considero bi ni les solo deseo cumplir esta fantasia.

Al igual que tu amiga pienso que debe ser una experiencia superior y mas plascentera que con un hombre, ya que sabemos lo que sentimos y queremos; me parece que debe ser fenomenal, excitante y placentero. Solo que no he corrido con la suerte de cumplirlo.

Bueno seguire esperando a ver si alguna chica de venezuela que este en la misma condicion que yo, sin experiencia, se anima.

Saludos

Soy d vzla
hola chica como estas a mi tambien me pasa lo mismo que a ti aqui te dejo mi msn es ary1808@hotmail.com.... espero que me agreges y hablamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir