Foro / Pareja

Experiencia en el medico a los 16 años

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 1:52
A
alfio_9029871
13/11/14 a las 23:02



Hola, soy un chico de argentina, tengo 25, esto me paso a los 16 y en ese momento no le di mucha importancia o no me di cuenta pero ahora que lo veo en retrospectiva creo que fui acosado por un medico. La escuela nos pedía una revisación medica por año, decidí ir a un medico particular para hacer mas rápido ya que no era muy costoso hacerlo asi, era mejor eso a esperar horas en el medico que la escuela pagaba. Cuando entre me atendió normal era un hombre de unos 40 años. Me hiso unas preguntas y luego me dice bueno párate y desnúdate atrás de la cortina, yo me puse muy nervioso no sabia que iba a tener que desnudarme, lo hice y el me llamo asi que tuve que caminar desnudo por el ... el estaba sentado en la silla y fue directo a mis partes, fue agresivo manipulando mi pene y testículos luego siguió con el chequeo de rutina, me pregunto si defecaba normal, yo le dije q cada 3 dias, dijo que era mucho y que quería chequear mi ano. Me tuve que poner de rodillas sobre la camilla mientras el miraba y separaba mis nalgas (ahora q recuerdo sin guantes) luego se los puso y me metio un dedo en el ano y lo movía yo creo sin mucho sentido, me pregunto si había tenido relaciones homosexuales yo dije que no. Cuando por fin saco el dedo, se saco los guantes y se le ocurrió ver si tenia hongos en los pies, asi que en esa posición sobre la camilla chequeo mis pies. Luego dice bueno esta todo en orde, corrió la cortina y se sentó, así que al no haber cortina me tuve que vestir delante de el. Me firmo el papel y me fui. No se lo conte a nadie por que me daba vergüenza. Pero si le pregunte a mis amigos como había sido su examen y ninguno lo había pasado como yo.

Que piensan ustedes ?

Ver también

L
lander_5617897
18/11/14 a las 1:52

A fondo
al parecer te hizo un examen muy profundo y no es normal ir al baño cada tres dias deves de ir por lo menos 3 veces al dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir