Inicio / Foro / Pareja / Experiencia con miaffaire

Experiencia con miaffaire

17 de junio de 2016 a las 9:53

Hola buenos días a todos

Soy nuevo en el foro pero quiero contar mis experiencias con Miaffaire.com porque últimamente veo que hay comentarios por allí que no hace justicia a una página tan buena y excitante

Nunca he registrado en páginas de contacto por falta de confianza y porque también necesito mucha discreción

La verdad que unos de los únicos razones que me apunte es porque puedo pagar con paypal y que tienen un pack anónimo que pagas con paypal (tarjeta no hace falta) y no te hacen renovar así no hay sorpresas después en la tarjeta de crédito Y si no te gusta lo que ves pues no hay problema de darse la baja .

Y aquí pues puedes buscar desde encuentros de una noche hasta relaciones duraderos o algo casual solo pones lo que buscas. Es realmente muy fácil de manejar y hacer tu perfil.

Si soy sincero muchos encuentros no he tenido pero eso es por mi propia discreción que no voy a quedarme con cualquiera. Si he quedado varios veces pero más detalles de eso en otro hilo jeje. Pero si hablo con varios personas casi todos los días.

Yo si recomiendo Miaffaire.com 100% si buscas adventura apúntate y si te quieres pasártelo bien también. Hay muchísima gente apuntado por toda España seguro que hay alguien para ti.

Espero que apuntáis y que nos vemos en la página pronto xxx

Anteriores conversaciones
Hola chicas<3 pasen sus snap*-*
por: orozc8jair
nuevo
17 de junio de 2016 a las 9:26
Mujer de 29 df
por: ross1239
nuevo
17 de junio de 2016 a las 8:29
Mi novio quiere que tenga bubis mas grandes
por: elynakuro
nuevo
17 de junio de 2016 a las 7:34

Skin Food

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte