Foro / Pareja

Experiencia con femelle one (acetato de ulipristal) y plan b levorgestrel

Y
yanay_8267623
11/11/18 a las 7:39

Hola a todas esque todo mundo pregunta pero nadie responde si le funcionó o no las pastillas del día siguiente les voy a contar mis 2 experiencias que he tenido en mi vida sexual. 
La primera fue con levonorgestrel la pastilla del día siguiente que es eficaz por 3 días; la tomé hace tiempo pero no recuerdo muy bien los detalles, la tomé porque era mi primera vez y tuve roces sin protección con mi pareja, la tomé rápidamente, como 2 horas después de que sucedió, lo importante de esto es que si me bajó, pero recuerdo que si tuve unos desbalances hormonales porque no me bajaba de manera regular los siguientes meses.
Bueno y ahora mi experiencia con el acetato de ulipristal o femelle one (eficaz hasta 5 días después); de esta si tengo más detalles porque fue reciente, la tomé porque tuve relaciones con condon con mi novio, pero el al retirarse de mi vagina notó que el condon estaba mojado de la base del pene. Pensamos que podria haber sido semen y por muchos contratiempos decidí que iba a tomarme la femelle one 48 horas después de lo sucedido. Pensándolo bien pudieron haber sido mis mismos fluidos vaginales pero la neta no lo quise dejar a la suerte. Total tomé la pastilla y tenia miedo de que me fueran a pasar efectos secundarios raros porque el prospecto del medicamento vienen un buen de efectos secundarios. Sentí una leve somnolencia 4 horas después de tomarmela. Tomé la pastilla 3 días antes de mi ovulacion estaba en mis días fértiles. Me bajó aproximadamente 8 días después de que tome la pastilla y antes de que eso sucediera sentía unos pinchazos como de agujas en mis ovarios y en mi vagina. También me dolían mucho las bubis y sentía dolor abdominal.(la regla se me adelantó unos 8 o 7 días approx del día que la esperaba) 
La forma que me bajó la regla fue super extraña, ya que empezó como un sangrado rosado como manchadito, gotitas, y la verdad me paniquie porque en muchos foros asustan diciendo que son sangrados de implantación de embarazo y sabe cuanta cosa, y total esperé que mi sangrado se mejorará y así sucedió! Los días siguientes me bajó abundantemente, seguía sintiendo los pinchazitos de los que les hablaba, coágulos y color rojo brillante normal. Me bajó abundantemente por 2 días y por unos 4 fueron manchadillos y goteo. Espero que mis siguientes reglas estén bien. Suerte amigas! Espero que les baje a todas las que leen esto!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir