Foro / Pareja

exnovio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 20:35
Z
zahira_18849202
7/12/19 a las 16:23

hola hace como casi tres meses mi novio me corto se supone que fue un acuerdo mutuo pero la verdad el me obligó a aceptarlo 
me dijo que era por muchas razones por las que ya no podíamos seguir en parte me dijo que yo no le tenía confianza pero es algo muy tinto por que ya llevábamos 6 meses 
y bueno solo tres semanas después lo vi ya con alguien más 
en ese momento no me dolió tanto como me duele ahora 
a ella la trata mucho mejor que a mi y tiene más detalles con ella 
pero a pesar de esto aún me busca y me manda mensajes y bueno yo solo sigo aferrada 

Ver también

J
josu_2924541
7/12/19 a las 17:25
En respuesta a zahira_18849202

hola hace como casi tres meses mi novio me corto se supone que fue un acuerdo mutuo pero la verdad el me obligó a aceptarlo 
me dijo que era por muchas razones por las que ya no podíamos seguir en parte me dijo que yo no le tenía confianza pero es algo muy tinto por que ya llevábamos 6 meses 
y bueno solo tres semanas después lo vi ya con alguien más 
en ese momento no me dolió tanto como me duele ahora 
a ella la trata mucho mejor que a mi y tiene más detalles con ella 
pero a pesar de esto aún me busca y me manda mensajes y bueno yo solo sigo aferrada 

Debes pasar página. Él ya está haciendo su vida. A veces, uno mismo siente que la cosa no funciona y hay que tomar decisiones. Dices que te obligó a dejar la relación, como si fuera una malísima persona ..pero es que si él no quiere seguir, no hay más opciones.

A
amine_18665931
7/12/19 a las 20:35
En respuesta a zahira_18849202

hola hace como casi tres meses mi novio me corto se supone que fue un acuerdo mutuo pero la verdad el me obligó a aceptarlo 
me dijo que era por muchas razones por las que ya no podíamos seguir en parte me dijo que yo no le tenía confianza pero es algo muy tinto por que ya llevábamos 6 meses 
y bueno solo tres semanas después lo vi ya con alguien más 
en ese momento no me dolió tanto como me duele ahora 
a ella la trata mucho mejor que a mi y tiene más detalles con ella 
pero a pesar de esto aún me busca y me manda mensajes y bueno yo solo sigo aferrada 

Evidentemente el motivo del rompimiento era que él ya tenía otra mujer en vista. Es duro pero no pareciera vislumbrarse otra posibilidad ante lo que expones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook