Foro / Pareja

Exnovia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 17:46
M
maha_5315949
7/9/14 a las 2:35

Terminamos la relación hace casi 4 meses de los cuales, en ese transcurso de tiempo, yo le pedí volver y le dije lo que sentía por ella, a lo que ella siempre me respondía que solo como amigos.
Ahora después de que yo le dijera de a ver si quedábamos, a los días siguientes me mando un wasap diciéndome que mejor no quedáramos porque yo, ya había rehecho mi vida, etc.... me estuvo preguntando por unas fotos del face que salgo con una amiga que parece algo más... Y bueno quedamos después, yo le explique mis sentimientos y la bese, no me rechazo el beso, pero tampoco fue un beso no se apasionado, le agarre la mano y como que estaba incomoda, y bueno la verdad que no se que hacer porque esta toda seca, y que si volvemos sera poco a poco, porque como esta a la espera de que le digan si se va a trabajar fuera o no, pues la verdad que no se que pensar ni como actuar.Y la verdad no se si darle espacio o que hacer

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 17:46

Hola
Es una inmadura, no hay mas
Rehaz tu vida y sacala de ella
Tu la pedistes volver, no acepto pues cada cual por su lado
Esto os pasa por no aplicar el famoso contacto cero
Despues de una ruptura no hay que seguir hablando con la persona si no sucedera lo que te ha pasado ati
Celos, y eso solo acaba en discusiones
Por que ni quiere volver contigo, ni te permite conocer mas gente

Mi consejo es que te alejes de ella,solo te va a marear, si quisiera ser tu novia, tan facil como decirte"sigo sintiendo algo por ti vamos a intentarlo"

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook