Estoy de acuerdo contigo
Creo que lo primero es ser consecuente con las acciones.... si quieres sexo, pues ten sexo..... pero no esperes conseguir el amor de tu vida a traves del sexo con alguien.... a veces con el marido el sexo no funciona porque nos da corte pedirle cosas que a otro, fuera del vínculo no nos importa........ supongo que a ellos les pasa igual y por eso van a ... .. les piden fantasías que a sus esposas no se atreven.
Bueno, pues ahí está lo de ser consecuente, hablar con la pareja, abrirse a la pareja, decirle nuestros deseos y fantasías une más que los hijos (éstos atan no unen).
Yo ésto lo descubrí con mi segunda pareja y es realmente genial, conocerle tan bien y él a tí.... satisfacción completa física y emocional.
Si quieres salvar tu matrimonio, sigue mi consejo e igual descubres un amante en tu marido y una lívido en tí que ni siquiera sabías que existía.
Y sobre tu amante espero que tengas bien claro que para él solo eres un rato bueno y nada más.... como un juguete erótico, lo usas y lo guardas en el cajón hasta que te vuelve a apetecer usarlo.