Foro / Pareja

Existira el verdadero amor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 14:59
E
enya_8283737
31/8/10 a las 21:46

hola soy casada pero realmente con mi marido no me siento a gusto nose porq si el es guapo pero algo pasa atravez del tiempo conoci a un amigo tambien es casado hemos tenido algunos encuentros son fabulosos ala semana nos encontramos 1 vez las relaciones sexuales son maravillosas espectaculares pero hay un problema el casi nunca tiene tiempo ya sea por sus amigos el trabajo o la esposa casi siempre yo lo llamo porq ael se le olvida quiero saber como salir de este lio pues como les dije me encanta pero se q no me conviene pues solo nos encontramos para tener sexo nada mas ayudenme porfavor gracias

Ver también

D
daiane_8682269
1/9/10 a las :20

Si lo que quieres es sexo, hazlo con tu marido, dile lo que quieres para que lo puedas disfrutar igual o mas que con tu amigo.

A
an0N_841689899z
5/9/10 a las 14:59

Estoy de acuerdo contigo

Creo que lo primero es ser consecuente con las acciones.... si quieres sexo, pues ten sexo..... pero no esperes conseguir el amor de tu vida a traves del sexo con alguien.... a veces con el marido el sexo no funciona porque nos da corte pedirle cosas que a otro, fuera del vínculo no nos importa........ supongo que a ellos les pasa igual y por eso van a ... .. les piden fantasías que a sus esposas no se atreven.
Bueno, pues ahí está lo de ser consecuente, hablar con la pareja, abrirse a la pareja, decirle nuestros deseos y fantasías une más que los hijos (éstos atan no unen).
Yo ésto lo descubrí con mi segunda pareja y es realmente genial, conocerle tan bien y él a tí.... satisfacción completa física y emocional.
Si quieres salvar tu matrimonio, sigue mi consejo e igual descubres un amante en tu marido y una lívido en tí que ni siquiera sabías que existía.
Y sobre tu amante espero que tengas bien claro que para él solo eres un rato bueno y nada más.... como un juguete erótico, lo usas y lo guardas en el cajón hasta que te vuelve a apetecer usarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram