Foro / Pareja

¿existes, si; pero dónde estás?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 18:34
R
rayssa_5285207
28/11/12 a las 2:50

Tengo más de cuarenta años, y mi despertar a este nuevo mundo ha sido reciente e intempestivo. He vivido un par de experiencias lésbicas -reales y virtuales- que me han dejado gratos sabores en la boca, y muchas lágrimas en los ojos. Todos tenemos un alguien especial. Todas tenemos ansias de amar y ser amadas. Todos nacimos para experimentar el goce del amor. Todas sabemos que nacimos para un alma, que nos espera en algún lugar del camino.
Tal vez esté equivocada, y no te encuentre por aquí, o tal vez me leas y decidas escribirme para descubrir que eras tú la mujer soñada...Dentro de este Universo de palabras, imágenes y búsquedas, yo te espero...Tal vez hoy el destino juegue sus cartas, y decida unir lo que siempre ha estado atado en lo invisible. Es bello soñar, y yo soy una romántica soñadora.

Ver también

R
rayssa_5285207
29/11/12 a las 15:37

Respuesta a panfilaweb
Este es un foro lésbico no abierto a hombres despechados como es tu caso. Si tuviste algún problemilla o problemón, desquítate en actividades relacionadas con tu género. Eres tan básico en tus respuestas, tan absurdo, tan infantil, tan necio y tan pequeño. He leído varias de tus "brillantes" intervenciones y provocas pena. Sé más hombre, o intenta serlo, porque demostrando tu incapacidad para responder, serás lo que eres en este momento: un incapaz de generar nada con tu vida, excepto causar lástima.

R
rayssa_5285207
30/11/12 a las 1:33

Respuesta a panfilaweb
En primer lugar la condición sexual no duele, de acuerdo?, se nace y se vive, y se acepta y se tolera, porque tenemos un árbol que nos une, la vida.
Segundo: a que llamas "lujuriedades" la palabra es amplia y sus significantes variados, entonces ¿dónde deriva tu pensamiento?, porque si nos vamos al punto que una mujer que está alejada de la temática de goce fácil, ¿qué hace interviniendo en un Foro lésbico?, ¿o tienes tanto tiempo ocioso que derivas en abrir ventanas que tenías ocultas y que temes?, He conocido mujeres lesbianas que al principio actuaban como tú, lanzando pestes y vociferando su supuesta segura sexualidad. Hoy, son les reconocidas, a lo mejor tú eres una de ellas.
Tercero: Una mujer supuestamente feliz, no necesita entrar a un Foro lésbico para contestar historias que le resultan repugnantes. Una mujer supuetamente feliz, ingresa a un Foro hetero para contar lo dichosa de su situación. Una mujer supuestamente feliz, no se oculta detrás de un apodo mediocre y carente de originalidad. Una mujer supuestamente feliz tiene ARGUMENTOS, y no simples evasiones y respuestas furtivas y carentes de sentido, además que se puede esperar de un apodo como pánfila que significa boba, poco avispada, y en eso si acertaste.

R
rayssa_5285207
30/11/12 a las 3:31

Respuesta a panfilaweb
Tengo cultura, algo que a ti te FALTA, porque a ti te SOBRA necedad y vulgaridad. No puedes contestar con argumentos sólidos, solo replicar con dos frases carentes de sentido. Tus escasas dos neuronas deben estar ebrias de soledad.
Vuelves a mencionar tu supuesta felicidad. Una mujer que de verdad es feliz, lo siente, y lo expresa a sus amistades, a sus amigos, a su familia,. NO lo menciona en un foro lésbico. De verdad que pienso que eres hombre o una reprimida sexual. Algo sientes, algo te mueve las hormonas, algo te provocan las historias que aquí se escriben y se leen. No me vengas con tu supuesta felicidad que eso es falso y lo sabes. Sácate la máscara y demuestra tu verdad, ¿o también eres cobarde?

A
adara_8580411
30/11/12 a las 4:05
En respuesta a rayssa_5285207

Respuesta a panfilaweb
Tengo cultura, algo que a ti te FALTA, porque a ti te SOBRA necedad y vulgaridad. No puedes contestar con argumentos sólidos, solo replicar con dos frases carentes de sentido. Tus escasas dos neuronas deben estar ebrias de soledad.
Vuelves a mencionar tu supuesta felicidad. Una mujer que de verdad es feliz, lo siente, y lo expresa a sus amistades, a sus amigos, a su familia,. NO lo menciona en un foro lésbico. De verdad que pienso que eres hombre o una reprimida sexual. Algo sientes, algo te mueve las hormonas, algo te provocan las historias que aquí se escriben y se leen. No me vengas con tu supuesta felicidad que eso es falso y lo sabes. Sácate la máscara y demuestra tu verdad, ¿o también eres cobarde?

Haha dejala amapolared..
Solo es una mujer que no tiene argumentos solamente trollea estos foros con "LUJUIOSOS" lo que pasa con ella es que no es feliz en su vida y se la pasa en internet todo el pinche dia molestando a la gente...
Solo ignorala y dejara de molestar

R
rayssa_5285207
30/11/12 a las 15:22
En respuesta a adara_8580411

Haha dejala amapolared..
Solo es una mujer que no tiene argumentos solamente trollea estos foros con "LUJUIOSOS" lo que pasa con ella es que no es feliz en su vida y se la pasa en internet todo el pinche dia molestando a la gente...
Solo ignorala y dejara de molestar

Respuesta a andycvlocka
Gracias por tu aporte amiga, pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento. Este tipo de "entes" porque no la defino como hombre disfrazada ni como mujer reprimida, para mi es un "ente", un algo que existe pero que no se puede observar.
He leído como este "ente" ha destrozado, humillado, y burlado de mujeres que libremente han compartido sus historias. Por respeto a ellas y por respeto a mi misma, no tolero y no toleraré que se sobrepase. Que lo sepa muy bien, conmigo no se reirá, conmigo no se sentirá en estado orgásmico.
Gracias por tu consideración en responder. Mis saludos.

J
jinyi_5390680
1/12/12 a las 4:56

Hola
Querida amiga, tus palabras son iluminadoras, por medio de tu experiencia has descubierto la esencia de la vida, cosa que muchas sabemos pero la mayoría no le da la importancia que esta requiere!
Espero consigas tu alma gemela,te deseo lo mejor y no t rindas si las cosas no se dan como quieres! Piensa que entre millones de personas en este mundo, debe haber alguien allá esperando por ti!

R
rayssa_5285207
1/12/12 a las 11:01
En respuesta a jinyi_5390680

Hola
Querida amiga, tus palabras son iluminadoras, por medio de tu experiencia has descubierto la esencia de la vida, cosa que muchas sabemos pero la mayoría no le da la importancia que esta requiere!
Espero consigas tu alma gemela,te deseo lo mejor y no t rindas si las cosas no se dan como quieres! Piensa que entre millones de personas en este mundo, debe haber alguien allá esperando por ti!

Hola amazoona1
He descubierto el contacto del aire con el fuego, el sonido de las olas en los roqueríos, y he descubierto la belleza de un beso en el vientre.
Gracias a este mensaje, creo estar encontrando lo que tanto he buscado. Agradezco tu comentario y la belleza de su texto.
Un abrazo amazoona1

R
rayssa_5285207
4/12/12 a las 21:16

Hola
Me encantará conocerte, adoro conversar e integrar temas y personas nuevas a mi vida. Mi privado está abierto para recibir tus mensajes.

S
saima_6059875
8/12/12 a las 2:31

Es asi..
No importa si tienes 40 o 20 años, siempre es intempestivo cuando nos iniciamos, cuando descubrimos lo bello y sublime de amar y ser amada por una mujer cuando tu misma eres una mujer.
Las desiluciones y sinsabores son parte de la busqueda de tu alma gemela. Tendras que pasar por muchas personas equivocadas para encontrar la correcta, así, cuando la consigas la valorarás. Y si se te hace eterno la busqueda, entonces deja que ella te encuentre a ti.

Besos, y suerte.

R
rayssa_5285207
8/12/12 a las 11:51
En respuesta a saima_6059875

Es asi..
No importa si tienes 40 o 20 años, siempre es intempestivo cuando nos iniciamos, cuando descubrimos lo bello y sublime de amar y ser amada por una mujer cuando tu misma eres una mujer.
Las desiluciones y sinsabores son parte de la busqueda de tu alma gemela. Tendras que pasar por muchas personas equivocadas para encontrar la correcta, así, cuando la consigas la valorarás. Y si se te hace eterno la busqueda, entonces deja que ella te encuentre a ti.

Besos, y suerte.

¿es así?, si, lo es, lo estoy comprendiendo y aceptando...
Para besar rosas y beber ambrosía, he asumido consciente que el proceso comienza: al morder de la tierra parida en rocas, y devorado del más amargo de los frutos. Mi búsqueda ha comenzado, y estoy recibiendo respuestas que me provocan esperanza. He dejado que la vida me lleve a ella, He dejado que sus pasos los guíe mi llamado. He dejado que mis palabras traspasen sus ojos. He dejado que el destino se vista de promesa y ventura.
Agradecida de tu comentario. Besos.

M
margie_8031953
9/12/12 a las 2:51

Hola
soy nueva aki

R
rayssa_5285207
9/12/12 a las 22:10
En respuesta a saima_6059875

Es asi..
No importa si tienes 40 o 20 años, siempre es intempestivo cuando nos iniciamos, cuando descubrimos lo bello y sublime de amar y ser amada por una mujer cuando tu misma eres una mujer.
Las desiluciones y sinsabores son parte de la busqueda de tu alma gemela. Tendras que pasar por muchas personas equivocadas para encontrar la correcta, así, cuando la consigas la valorarás. Y si se te hace eterno la busqueda, entonces deja que ella te encuentre a ti.

Besos, y suerte.

Hola qwertyvzla
Entre las cosas bellas descubiertas, se encuentra la maravilla de observarte a ti misma. Ella pasa a ser un reflejo absoluto de nuestro ser, eso es definitivamente lo que más me fascinó. Tienes razón al expresar el largo itinerario de toda búsqueda. Yo sólo sé que la espero, que la intuyo, que casi alcanzo a respirarla, porque sé que de alguna forma se acercará.
Agradezco tu comentario.

R
rayssa_5285207
9/12/12 a las 22:16

Womannudist
No pretendo experimentar, no es mi estilo. Soy romántica y no me gustaría enfrentar mi búsqueda con experiencias y experiencias. Sé que de esa forma no la encontraré, lo sé. Ella llegará, y llegará para entregarse a mi ,y para que yo comprenda el concepto del amor.

R
rayssa_5285207
12/12/12 a las 18:34

De situación similar
En mi caso, la experiencia nace desde mi profunda admiración por la inteligencia y romanticismo que genera una mujer. Lo físico, lo anexo a la respuesta sexual que es sublime, cuando una boca roza nuestro cuello y enciende tempestades y respuestas nunca soñadas, ni experimentadas. Cuando te enamores lo verás como yo, y desearás más que el contacto sexual, la entrega mental y física de su ser- Es magia, es perfección.
Besos-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook