Foro / Pareja

Existen segundas intenciones en este tipo de peticiones?

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 17:54
D
dorian_18307455
29/7/19 a las 8:29

Siempre he tenido la duda, pero no me atrevo a preguntar a mis amigos por temor a las burlas quizás quede como imbécil pero mejor que quede como un imbecil anonimo. Acá va la duda bien simple: cuando una compañera de invita a estudiar a su departamento, realmente la intención es estudiar, solo ella y yo? porque perfectamente se puede estudiar en la Bibloteca de la Universidad. Esto me pasó hace ya varios años atrás con dos compañeras, cada una de ellas me invitó a estudiar  sus departamentos,  en ese momento algo en mi presentía que no solo querían "estudiar" conmigo, y mis traumas mentales me presionan a estar siempre solo, por lo tanto, decliné amablemente a sus peticiones, luego de eso nunca más me invitaron. Pero quizas solo fueron rollos mios y su unica intención era compartir conocimiento. Saludos!

Ver también

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 8:42

Una pregunta: Eres lesbiana?
Si eres lesbiana, puede que ellas tambien y que quieran aprovechar el lugar a solas donde ellas se sientan a gusto y que puedan confesarte sus intenciones.
Si no eres lesbiana, no veo porque te invitarian a su casa para aprovecharse de ti, puede ser que ahi puedan estar mas a gusto en la escuela. 

Yo acabo de publicar un tema, espero que me puedas dar tu opinion.

J
josu_2924541
29/7/19 a las 14:36
En respuesta a dorian_18307455

Siempre he tenido la duda, pero no me atrevo a preguntar a mis amigos por temor a las burlas quizás quede como imbécil pero mejor que quede como un imbecil anonimo. Acá va la duda bien simple: cuando una compañera de invita a estudiar a su departamento, realmente la intención es estudiar, solo ella y yo? porque perfectamente se puede estudiar en la Bibloteca de la Universidad. Esto me pasó hace ya varios años atrás con dos compañeras, cada una de ellas me invitó a estudiar  sus departamentos,  en ese momento algo en mi presentía que no solo querían "estudiar" conmigo, y mis traumas mentales me presionan a estar siempre solo, por lo tanto, decliné amablemente a sus peticiones, luego de eso nunca más me invitaron. Pero quizas solo fueron rollos mios y su unica intención era compartir conocimiento. Saludos!

Depende del trato que tuvieras con esas chicas. Si hay alguna chica que te gusta y te invita a estudiar, acepta la petición y deja que todo fluya. Si pasa algo, estupendo..y sino pues habéis estudiado y ya esta. No le des muchas vueltas

Y
yunus_18480950
29/7/19 a las 17:54
En respuesta a dorian_18307455

Siempre he tenido la duda, pero no me atrevo a preguntar a mis amigos por temor a las burlas quizás quede como imbécil pero mejor que quede como un imbecil anonimo. Acá va la duda bien simple: cuando una compañera de invita a estudiar a su departamento, realmente la intención es estudiar, solo ella y yo? porque perfectamente se puede estudiar en la Bibloteca de la Universidad. Esto me pasó hace ya varios años atrás con dos compañeras, cada una de ellas me invitó a estudiar  sus departamentos,  en ese momento algo en mi presentía que no solo querían "estudiar" conmigo, y mis traumas mentales me presionan a estar siempre solo, por lo tanto, decliné amablemente a sus peticiones, luego de eso nunca más me invitaron. Pero quizas solo fueron rollos mios y su unica intención era compartir conocimiento. Saludos!

En la biblioteca se puede estudiar pero nada más. En una casa puedes relajarte, contar chistes para cargar las pilas, ir al frigorífico a por unos refrescos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir