El amor no tiene un significado
El amor que se todos sentimos lo tendemos a denominar como si conozco a la persona y la he tocado 1vez aunque sea es amor,pero que pasa con el amor verdadero?
el amor verdadero según lo que puedo decir es una conexión de ambos individuos,osea tal asi como el amor a primera vista,a alguien alguna vez le debe haber pasado que ve a alguien y se enamora.
Bueno dejare de rodeos las relaciones por internet son difíciles de sostener,y si quieres sostener una debes tener algunas cosas en mente,primero si tienes un buen cuerpo asegúrate que no solo te quiera por eso si no por quien eres,segundo deben tener una buena comunicación,la comunicación es fundamental,traten de hacer 1 vez al mes por lo menos video chat y también por ultimo los dos se deben sacrificar económicamente,por ejemplo yo,talves me molesten,tuve una relación a distancia,nunca la toque ni nada,pero reuni el dinero y viaje a su país tan solo para verla y pasamos un mes tan sensacional nos besamos y todos y pronto estaremos viendo quien viaja.
En síntesis,
1)comunicación
2)que se interese por ti no por tu cuerpo
3)confianza
4)sacrificio económico
no importa cuanto te bajoneen si sientes que lo suyo funcionara pues animo y cualquier duda contáctame enviándome mensajes privados.