Foro / Pareja

¿existen hipanoamericanas guapas naturales?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 7:15
E
emile_8562742
30/6/11 a las 23:09

Me lo pregunto por que aqui en Bcn no hay ni una sola chica hispanoamericana que no venga de serie con las tetas, la nariz, el mentón operados, y eso sólo es la punta del iceberg, cada vez mas con lineas bajo los parpados, en fin, parece que odian sus rasgos y su naturaleza.
Luego no se quejen de xenofobia y racismo cuando ellos son los primeros en echar contra sí mismos, pues contagian el rechazo a los rasgos andinos y mesoamericanos a los europeos.

Yo soy europeo, y es cierto que algunos rasgos son demasiado fuertes y distintos, quiza por consangueneidad de tribus hace siglos, pero es que aqui te encuentras chicas que se les nota q estan operadas y no te dicen nada, no son guapas, son igual que antes pero ahora operadas. Es decir, estan peor aun, por debajo en la escala de valoracion.

Yo pienso que las unicas esteticas buenas son las que no se notan, y esas desafortunadamente solo benefician a gente con pequeños defectos.

Ver también

A
aby_8147493
1/7/11 a las 8:17


si tal cual

A
aby_8147493
1/7/11 a las 17:02

nunca había escuchado eso de "rasgos americanos"
la belleza es tan relativa... la chica de la novela me parece muy bonita.

X
xumei_6406401
1/7/11 a las 22:50

Gaby
Es que tenemos tanto dinero que ya no sabemos que hacer con él, fíjate tu!! jaja.

X
xumei_6406401
1/7/11 a las 23:02

A ver
Bueno obviando la pregunta, varía mucho.

No sé que clase de chicas verás por allá, no podrías decir eso de las hispanoamericanas si solo conoces lo que llega por allá.

Para empezar las novelas son cuentos, para adultos pero al fin y al cabo cuentos, hablando de México si ven televisa es el mas patético, siguen haciendo las historias bobas pero finalmente eso es lo que venden aquí y al resto del mundo y gusta.

Me atrevería a decir que las novelas o series que se hacen de productoras no comerciales son las mejores y en esas no ves las típicas rubias operadas de ojos verdes, yo creo que se enfocan mas en el tipo común, claro siguen siendo bellas porque a ver eso es lo que venden al fin y al cabo, pero que no todas son despampanantes ni operadas.

Si de cirugías hablas, pues que las españolas y demás se operan tanto como en el resto del mundo, a que viene eso?.

Buenas o malas cirugías ese es otro asunto, para arreglar algo puede venir muy bien o puede arruinar, depende mucho del cirujano, pero si hasta las Miss Universo están operadas, belleza natural creo que queda muy poca.

Y no sé, a estas alturas estamos tan mezclados, ustedes los españoles tienen ascendencia árabe, así que si me dices que eres español como te imagino? moreno? cabello oscuro cejas pobladas?, o rubio ojos verdes y bello?.

En fin, que hay de todo lo importante es aceptarse, seas hispanoamericano, español, ruso o como sea.

Saludos.

M
maiara_5132611
2/7/11 a las :54

No solo bigotonas gaby
somos tetonas, nalgonas, lagartonas y arcaicas, recuerdame si se me olvida algo, que como me averguenzo no lo recuerdo bien...

besos gaby.

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 1:01

Yo tampoco entiendo
la obsesion por tanto cambio y quedar completamente diferente a lo que eres.

y lo que dices de E.U. es lo mismo que creo yo, es una idea de lo que es el modelo de personas americanas, cuando las raices de esa tierra son indios, y personas de piel morena, ellos son la prueba pefecta de lo que es renegar de tus origenes y renegar a tal grado que es un pais que crecio y se fundo por inmigrantes de todo el mundo y ahora dan carcel a quien va a ganarse la vida de barrendero, como si les quitaran oportunidades de empleo.

muchas mujeres si tratan de ir con la corriente de lo que nos dicen que es la moda y lo normal y si la mayoria de las modelos son chicas rubias, super delgadas y tu eres morena o trigueña y tu compleccion es con mas carne, que te empeñas en querer ser otra, cuando quien eres es parte de tus origenes y que somos sin un pasado y unos antepasados de los que sentirnos orgullosos... yo almenos lo estoy y mucho.

besos!

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 1:23

Ay si eso se me olvido
que estamos como las viejitas de los pueblos sentadas en la puerta esperandolos pasar....

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 1:26

Dejo este video
por la época, no se podra dudar de la belleza de estas mujeres, y natural total mente.

no todo es cuerpos y piel clara, y quienes quieran transformarse en algo mas, se pierden de disfrutar de su propia esencia.

A
aby_8147493
2/7/11 a las 2:02

Con respecto a brasil supongo que tu dato deskosia será
por la cantidad de población y también porque de otros países van a operarse mucho más barato, pero en general la mujer brasilera gusta de lo natural.. por ejemplo hay lugares donde no se depilan las mujeres porque lo ven natural... las que estamos ya casi locas somos las argentinas... hay una obsesión total con las cirugías, tengo amigas que van por la tercera operación de busto, cada vez más grande y de paso se hicieron la boca.. otras dos volvieron y les hicieron glúteos ..

O
oumnia_6473722
2/7/11 a las 2:11

Sí que existen
Pues como en todas partes del mundo. Unas guapas, unas no tan agraciadas, unas que no les importa y aún así llaman la atención con su impresionante personalidad, otras que se acomplejan y se operan, otras que se obsesionan, etc etc etc....

Hay de todo, por lo tanto sí que hay muchas mujeres guapas. Aunque como digo, también hay de las que reniegan.

Pero eso sí, la televisión no creo que sea un buen punto de referencia. Obviamente muchos de los programas buscarán mujeres guapas para conducir (rubias o morenas). Digamos que es un requisito para cubrir un puesto de trabajo. Se necesita buena presentación.

Pero, independientemente de lo sosas que son las telenovelas, tenemos muchos tipos de actores al menos en la tv mexicana, según las características que requiere el personaje.

También hay conductores que no son tan agraciados y son muy populares, como Adal Ramones, Yordi Rosado, "el burro" Van Rankin, etc... O conductoras que no son las típicas rubias de ojos azules como Yolanda Andrade, Marta de Bayle, Gloria Calzada, Isabel Lascurain, etc.

En fin, no creo que la tv sea buen punto de referencia para decir que se reniega. Es cosa individual y rollos mentales de cada quien.

O
oumnia_6473722
2/7/11 a las 2:13
En respuesta a maiara_5132611

Dejo este video
por la época, no se podra dudar de la belleza de estas mujeres, y natural total mente.

no todo es cuerpos y piel clara, y quienes quieran transformarse en algo mas, se pierden de disfrutar de su propia esencia.

Leoncita
Y el video ???

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 2:37
En respuesta a oumnia_6473722

Leoncita
Y el video ???


no manches que onda conmigo.. como me traen jajajajaja!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5o3e3yBf7ms

O
oumnia_6473722
2/7/11 a las 2:38
En respuesta a maiara_5132611


no manches que onda conmigo.. como me traen jajajajaja!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5o3e3yBf7ms

Te contagió betty
Jajajaja, tanto decir que se le iba el rollo ahora

Lo voy a ver

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 2:39
En respuesta a oumnia_6473722

Sí que existen
Pues como en todas partes del mundo. Unas guapas, unas no tan agraciadas, unas que no les importa y aún así llaman la atención con su impresionante personalidad, otras que se acomplejan y se operan, otras que se obsesionan, etc etc etc....

Hay de todo, por lo tanto sí que hay muchas mujeres guapas. Aunque como digo, también hay de las que reniegan.

Pero eso sí, la televisión no creo que sea un buen punto de referencia. Obviamente muchos de los programas buscarán mujeres guapas para conducir (rubias o morenas). Digamos que es un requisito para cubrir un puesto de trabajo. Se necesita buena presentación.

Pero, independientemente de lo sosas que son las telenovelas, tenemos muchos tipos de actores al menos en la tv mexicana, según las características que requiere el personaje.

También hay conductores que no son tan agraciados y son muy populares, como Adal Ramones, Yordi Rosado, "el burro" Van Rankin, etc... O conductoras que no son las típicas rubias de ojos azules como Yolanda Andrade, Marta de Bayle, Gloria Calzada, Isabel Lascurain, etc.

En fin, no creo que la tv sea buen punto de referencia para decir que se reniega. Es cosa individual y rollos mentales de cada quien.

Las asiaticas
se ponen no se que cosa en los parpados para dar otro contorno en los ojos y a mi me parecen algunas de las modelos o actrices asiaticas de rostrpo de verdad muy bello.

pero si nos vamos a lo que proyecta la mayoria de programas de cualquier lado, ya andaremos sabrina jajaja!!!!

O
oumnia_6473722
2/7/11 a las 2:48
En respuesta a maiara_5132611

Las asiaticas
se ponen no se que cosa en los parpados para dar otro contorno en los ojos y a mi me parecen algunas de las modelos o actrices asiaticas de rostrpo de verdad muy bello.

pero si nos vamos a lo que proyecta la mayoria de programas de cualquier lado, ya andaremos sabrina jajaja!!!!

Mi abuela
que es japonesa, lo único que se pone en los ojos son unos lentotes tipo Armando Hoyos jajaja

No es actriz ni modelo, tiene mil años, es amarilla y pequeñita y es la cosa más dulce y guapa y preciosa del mundo para mi =)

De joven debió serlo aún más, pues dicen que yo me parezco a ella.... jajajaja eso fue un cebollazo que me dediqué a mi misma, es broma =)

((( Españoles... cebollazo, es halagar a alguien aunque no se lo merezca )))

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 2:52
En respuesta a oumnia_6473722

Mi abuela
que es japonesa, lo único que se pone en los ojos son unos lentotes tipo Armando Hoyos jajaja

No es actriz ni modelo, tiene mil años, es amarilla y pequeñita y es la cosa más dulce y guapa y preciosa del mundo para mi =)

De joven debió serlo aún más, pues dicen que yo me parezco a ella.... jajajaja eso fue un cebollazo que me dediqué a mi misma, es broma =)

((( Españoles... cebollazo, es halagar a alguien aunque no se lo merezca )))

Mejor ni te describo a la mia
que me demanda... jaajjaajaja!! pero es lo mas heroso que ven mis ojos

en lugar del video les hubiera puesto mi foto, pero ahi si iba a ser mucho apantalle jajaja!! ahora soy yo la del cebolazo

O
oumnia_6473722
2/7/11 a las 2:57
En respuesta a maiara_5132611

Mejor ni te describo a la mia
que me demanda... jaajjaajaja!! pero es lo mas heroso que ven mis ojos

en lugar del video les hubiera puesto mi foto, pero ahi si iba a ser mucho apantalle jajaja!! ahora soy yo la del cebolazo

Ponla...
foto foto foto !!!

Yo te paso mi contraseña por privado para que me conozcas. No más no respondo por desmayos jajajaja

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 3:01
En respuesta a oumnia_6473722

Ponla...
foto foto foto !!!

Yo te paso mi contraseña por privado para que me conozcas. No más no respondo por desmayos jajajaja

Ya dijiste eh?
que yo tampoco respondo por vaguidos jejeje...

en esas ando, y hoy andube de webas todo el dia y no me acorde, como estuvimo s viendo tele y la mitad del tiempo de gusgos ya me esta entrando la cruda moral de lo que he comido hoy si te digo que la osiocidad es la madre de todos los vicios, y todavia me falta la lujuria

en cuanto quede te mando la contraseña pues, pero dando y dando pajarito volando

O
oumnia_6473722
2/7/11 a las 3:06
En respuesta a maiara_5132611

Ya dijiste eh?
que yo tampoco respondo por vaguidos jejeje...

en esas ando, y hoy andube de webas todo el dia y no me acorde, como estuvimo s viendo tele y la mitad del tiempo de gusgos ya me esta entrando la cruda moral de lo que he comido hoy si te digo que la osiocidad es la madre de todos los vicios, y todavia me falta la lujuria

en cuanto quede te mando la contraseña pues, pero dando y dando pajarito volando

Ya voló mi pajarito
Jajajajaja que alburera me leí XD

Ay leoncita como he has hecho reír hoy, desde que leí eso de ... ahí les dejo ese video... y el video???

La lujuria .... espero pronto desatar ese pecado jajajaja.

M
maiara_5132611
2/7/11 a las 3:35
En respuesta a oumnia_6473722

Ya voló mi pajarito
Jajajajaja que alburera me leí XD

Ay leoncita como he has hecho reír hoy, desde que leí eso de ... ahí les dejo ese video... y el video???

La lujuria .... espero pronto desatar ese pecado jajajaja.

Ay misss
yo todavia me rio, yo toda seria: "ahi les dejo este video, pa que se topen " y con el meñique levantado jajaja!! y el video??? quede como la loca del pueblo

A
aby_8147493
2/7/11 a las 14:17

Hermosa lila downs
eso

S
sofya_6073286
2/8/11 a las 7:15
En respuesta a xumei_6406401

A ver
Bueno obviando la pregunta, varía mucho.

No sé que clase de chicas verás por allá, no podrías decir eso de las hispanoamericanas si solo conoces lo que llega por allá.

Para empezar las novelas son cuentos, para adultos pero al fin y al cabo cuentos, hablando de México si ven televisa es el mas patético, siguen haciendo las historias bobas pero finalmente eso es lo que venden aquí y al resto del mundo y gusta.

Me atrevería a decir que las novelas o series que se hacen de productoras no comerciales son las mejores y en esas no ves las típicas rubias operadas de ojos verdes, yo creo que se enfocan mas en el tipo común, claro siguen siendo bellas porque a ver eso es lo que venden al fin y al cabo, pero que no todas son despampanantes ni operadas.

Si de cirugías hablas, pues que las españolas y demás se operan tanto como en el resto del mundo, a que viene eso?.

Buenas o malas cirugías ese es otro asunto, para arreglar algo puede venir muy bien o puede arruinar, depende mucho del cirujano, pero si hasta las Miss Universo están operadas, belleza natural creo que queda muy poca.

Y no sé, a estas alturas estamos tan mezclados, ustedes los españoles tienen ascendencia árabe, así que si me dices que eres español como te imagino? moreno? cabello oscuro cejas pobladas?, o rubio ojos verdes y bello?.

En fin, que hay de todo lo importante es aceptarse, seas hispanoamericano, español, ruso o como sea.

Saludos.

Arabes?
Q graciosa, fíjate soy española, mis padres abuelos, bis y tatarabuelos españoles, y soy rubia natural de ojos azules, para más inri soy de la parte más pegada a áfrica, fíjate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest