Foro / Pareja

Existen grandes amistades entre hombre y mujer???

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 22:24
Z
zixuan_8724572
4/5/09 a las 22:14

quisiera saber cual es la opinion de las personas en este foro...

Creen que pueda existir una buena relacion de amistad entre un hombre y una mujer???

Personalmente pienso que aún cuando no haya nada de atracción entre ellos dos, va a haber un sentimiento muy fuerte de amor.
Más aun cuando a uno de los dos le gusta mucho su amigo o amiga. Ahí es cuando empieza a nacer un amor tímido, platonico, que poco a poco nos hace más callados y más insefuros. Afectando mucho esa "AMISTAD" y terminando por confundir muchas cosas.

Que opinais????

Ver también

Z
zixuan_8724572
4/5/09 a las 22:49

bueno, esta bien lo que dices... pero más que sexo, hablaba de involucrarse sentimentalmente... de enamorarse, de ilusionarse.. ese tema lo veo más delicado...

que dices..

Z
zixuan_8724572
6/5/09 a las 19:08

totalmente de acuerdo!!!!!

no he encontrado una sola buena amistad (hombre/mujer) en la que uno de los dos no se haya enamorado de su "amigo/a" o que no hayan tenido relaciones...

no lo veo malo, es solo que no se puede sostener esa idea de que son amiguisisisismos... cuando en el fondo llegan a sentir mas que eso..

"solo amistad NO, "

I
ione_5789727
9/5/09 a las 3:14

Yo creo en la amistad
Personalmente creo en la amistad entre hombre y mujer, porq digo eso simplemente pq tengo a mi mejor amigo y nunca jamas a pasado nada, no niego que talves el alguna vez penso que podria tener algo conmigo, pero yo nunca le di paso a que llegara a suceder algo, si se tienen las cosas claras no habria problema de conformar una linda amistad, cuando uno de los dos duda de la amistad pienso que podria acabar, pero si se deja en claro todo puedes lograr una muy linda amistad que es lo que me ha sicedido a mi. Hoy en día el tiene su novia y nada entre nosotros a cambiado encambio se ha fortalecido.

X
xenxo_9658453
9/5/09 a las 18:42

No existe
Es imposible que pueda haber una amistad totalmente sincera por parte de ambos, hombre y mujer. Y digo esto por algo muy simple. Los hombres son hombres. Y tienen instintos. Las mujeres son mujeres, y tienen instintos.

Ambos 2 pueden contener sus instintos. Tal vez ese institnto no se activa, o tal vez esté activado pero prefiramos ser cobardes y no hacerle caso. Dejar ese mínimo deseo ahí... en mínimo deseo. Prefiramos la compañía de esa persona por miedo a que dicha persona se nos aleje al declarar nuestros deseos.

En la sociedad en al que vivimos, la gran mayoría de las mujeres pensais que teneis una amistad sincera con el chico, ya que os gusta su compañía. Estais seguras de que por vuestra parte no sentis ningún tipo de atracción sexual por el chico, y pensais que nunca la habrá. Es lógico, pues la gente no cambia y si lo hace, es a muy muy largo plazo.

También, en esta sociedad en la que vivimos, el 99% de las mujeres teneis una libertad sexual que os permite tener sexo en el momento en el que querais. No significa que querais usar dicha libertad, y andar teniendo sexo con desconocidos de forma continua, pero la libertad de hacerlo la teneis con el 99% de los hombres que querais. Por parte de los hombres, sencillamente no es así. No podemos conseguir sexo de la mujer que queramos en el momento en el que queramos.

En la sociedad en la que vivimos, los hombres estamos sexualmente frustrados. No significa que tengamos ningún tipo de trauma, pero no estamos al 100% satisfechos con nuestra vida sexual. Incluso aún metidos en una relación con una chica seguimos sin estar al 100% satisfechos con nuestra vida sexual. (Cuantas veces os quejais las mujeres de que vuestras parejas están todo el dia pensando en el sexo)

Por todo esto, por parte de la gran mayoría de las mujeres hacia los hombres SI podeis tener una amistad sincera y plena hacia vuestros amigos hombres. Pero en la gran mayoría de los casos no será recíproco.

Por supuesto, los hombres negarán hasta la muerte sus instintos, por miedo al rechazo o al empeoramiento de dicha amistad. Aunque vosotras le jureis y perjureis que sea lo que sea que diga él no se empeorará... él seguirá negándolo.

Para terminar... propongo a las mujeres que se hagan la siguiente pregunta. ¿Vuestro tan queridísimo amigo no caería en la cama con vosotras si (en un momento de no tener él pareja) empezarais a ser mimosas, darle besitos en la mejilla, comisura, boca... meterle mano por debajo de la camiseta, por debajo del slip... y... ejem ejem...? Si vosotras en un momento dado empezarais a querer sexo con él... pensais que no lo conseguiríais jamás de los jamases y él no querría tener sexo con vosotras?

A las que creen que si que podrían llegar a tener sexo con él si quisierais... os digo ya: Vuestro amigo siente deseo por vosotras, solo que prefiere tener vuestra amistad a arriesgarla por ese mínimo instinto de deseo.

A las que creen que su amigo se negaría en rotundo, rechazandoos los cariños y el sexo... os digo: Más de la mitad de vosotras estais equivocadas.

PD: No sirve de nada que los pregunteis, ni tampoco que los pongais en una situación hipotética. Lo que realmente vale es jugársela de verdad. Pero eso cambiaría definitivamente la amistad en uno u otro sentido. Así que no creo que ninguna de vosotras haga la prueba.

X
xenxo_9658453
9/5/09 a las 18:56
En respuesta a xenxo_9658453

No existe
Es imposible que pueda haber una amistad totalmente sincera por parte de ambos, hombre y mujer. Y digo esto por algo muy simple. Los hombres son hombres. Y tienen instintos. Las mujeres son mujeres, y tienen instintos.

Ambos 2 pueden contener sus instintos. Tal vez ese institnto no se activa, o tal vez esté activado pero prefiramos ser cobardes y no hacerle caso. Dejar ese mínimo deseo ahí... en mínimo deseo. Prefiramos la compañía de esa persona por miedo a que dicha persona se nos aleje al declarar nuestros deseos.

En la sociedad en al que vivimos, la gran mayoría de las mujeres pensais que teneis una amistad sincera con el chico, ya que os gusta su compañía. Estais seguras de que por vuestra parte no sentis ningún tipo de atracción sexual por el chico, y pensais que nunca la habrá. Es lógico, pues la gente no cambia y si lo hace, es a muy muy largo plazo.

También, en esta sociedad en la que vivimos, el 99% de las mujeres teneis una libertad sexual que os permite tener sexo en el momento en el que querais. No significa que querais usar dicha libertad, y andar teniendo sexo con desconocidos de forma continua, pero la libertad de hacerlo la teneis con el 99% de los hombres que querais. Por parte de los hombres, sencillamente no es así. No podemos conseguir sexo de la mujer que queramos en el momento en el que queramos.

En la sociedad en la que vivimos, los hombres estamos sexualmente frustrados. No significa que tengamos ningún tipo de trauma, pero no estamos al 100% satisfechos con nuestra vida sexual. Incluso aún metidos en una relación con una chica seguimos sin estar al 100% satisfechos con nuestra vida sexual. (Cuantas veces os quejais las mujeres de que vuestras parejas están todo el dia pensando en el sexo)

Por todo esto, por parte de la gran mayoría de las mujeres hacia los hombres SI podeis tener una amistad sincera y plena hacia vuestros amigos hombres. Pero en la gran mayoría de los casos no será recíproco.

Por supuesto, los hombres negarán hasta la muerte sus instintos, por miedo al rechazo o al empeoramiento de dicha amistad. Aunque vosotras le jureis y perjureis que sea lo que sea que diga él no se empeorará... él seguirá negándolo.

Para terminar... propongo a las mujeres que se hagan la siguiente pregunta. ¿Vuestro tan queridísimo amigo no caería en la cama con vosotras si (en un momento de no tener él pareja) empezarais a ser mimosas, darle besitos en la mejilla, comisura, boca... meterle mano por debajo de la camiseta, por debajo del slip... y... ejem ejem...? Si vosotras en un momento dado empezarais a querer sexo con él... pensais que no lo conseguiríais jamás de los jamases y él no querría tener sexo con vosotras?

A las que creen que si que podrían llegar a tener sexo con él si quisierais... os digo ya: Vuestro amigo siente deseo por vosotras, solo que prefiere tener vuestra amistad a arriesgarla por ese mínimo instinto de deseo.

A las que creen que su amigo se negaría en rotundo, rechazandoos los cariños y el sexo... os digo: Más de la mitad de vosotras estais equivocadas.

PD: No sirve de nada que los pregunteis, ni tampoco que los pongais en una situación hipotética. Lo que realmente vale es jugársela de verdad. Pero eso cambiaría definitivamente la amistad en uno u otro sentido. Así que no creo que ninguna de vosotras haga la prueba.

Pd
Por cierto... no significa que no pueda haber relación, y poder disfrutar de la compañía del otro, divertirse juntos, ser confidentes....

(En el 99% de los casos, hay casos en los que si...)

PD2: En los casos de incompatibilidad sexual (como entre un hombre de 20 años y una mujer de 70) hay muchísima más posibilidad de que si pueda haber una amistad sincera y profunda a todos los niveles.

R
rajaa_5718996
10/5/09 a las 12:13

Confundido
Hola pablo,
Yo creo que cuando eso pasa, es que realmente uno no entiende la amistad como tal. El sentimiento no surge por que sí, surge por que hay quimica, entendimiento, atracción. lo que pasa es que la atraccion sexual tiene mucho que ver y eso no tiene nada o poco que ver con el amor, como tu muy bien dices amor platonico..ya que seguro que si os enrollais terminareis con la amistad, a menos que los dos esteis seguros de lo que sentis.
Espero que tengas suerte con ella, pero no hagas platonico algo que puede ser real, diselo.

I
iera_5420634
10/5/09 a las 22:24

No existe
NO EXISTE, ES UNA QUIMERA. AL FINAL EN ALGUN MOMENTO, SE CONFUNDE SIEMPRE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest