Foro / Pareja

Existe realmente la amistad entre hombres y mujeres

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 10:45
C
candy_9178230
14/10/09 a las 1:53

Hace como un añoyo tenia un amigo dejo de hablarme, con el me sentia feliz, porque me comprendia, me entendia, pero bueno la vida es asi se me tio gente de por medio y todo se termino, apenas ya si nos hablamos, pero lo sigo recordando mucho lo queria bastantepero todo era amistad,...lo que ahora hago es intentar tener una amistad como la que tuve con el pero es imposible todos los tios solo quieren acostarse contigo no quieren nada mas, y no es que me he encontrado uno u dos, han sido muchos pero nadie quiere amistad, nadie, y eso que yo me muevo mucho, y por mi trabajo hablo con mucha gente, pero porque nadie quiiere amistad...no le hace falta a nadie, todo se basa en el sexo, si algun chico puede responder me gustaria su opinion

Ver también

F
fuad_6389415
14/10/09 a las 3:17

A mi me gustan mas los hombres como amigos
Piensan como yo, me comprenden mejor, tenemos mas cosas en común, y generalmente pienso que los hombres son más discretos y más leales....y sobre todo,,,,no se enfadan por chorradas.
Hay mujeres asi, pero entonces me siento atraido por ellas, y claro....lo de la amistad me resulta más complicado.

El peor insulto que puede recibir un tio es aquello de " como te quiero, pero como amigo".
Eso, que se oye sobre todo entre los 17 y los 25 años ( luego ya aprendes a leer los signos que te llevarian a tener que oir esta frase horrible).... y viene indefectiblemente seguida por esas " amigas" lamentándose de la panda de hijos de puta1 que se las están tirando y luego pasando de ellas... mientras que tú eres lo mejor del universo y por qué no habra uno como tú con la pinta de los hijos de puta1.

Pero no te preocupes....lo de que todo el mundo se quiera acostar contigo es algo que se va pasando con la edad.... dentro de unos años seguroque tendras un monton de buenos amigos.

C
chang_8763102
14/10/09 a las 10:58

Suele pasar
hace tiempo tambien tuve un amigo que compartia todo con el pero luego te das tiempo que en la vida hay que pasar por etapas y superarlas nunca quedarte atras aprender de aquello que te ocurre, y si ahora te encuentras asi, sera por algun transito, de toda la gente que conozcas alguien habra que sera tu amigo todo es cuestion de tiempo, suerte

J
jair_738377
10/2/11 a las 10:45

Yo pienso...
que sí, que es posible una amistad hombre-mujer siempre que por parte de ninguno haya una tensión o interés sexual y no se derive en una atracción parejil.
Si se da algún caso de estos, ya no sería amistad verdadera.

Yo lo he vivido recientemente, que de una bonita amistad, me declaré (sin buscar rollo ni sexo, simplemente confesando lo que sentía) y todo fueron buenas palabras de que todo sería como antes, que nos podríamos seguir mirando a los ojos, pero los hechos son que no hemos vuelto a quedar en persona (por mucho que yo lo haya propuesto, ella da largas) y cada vez menos por teléfono o mail, sólo el compromiso de felicitar las Navidades y los cumpleaños.

Si bien las mujeres se quejan de los tíos que fingen amistad, y si no mojan el churro salen por patas, ahora soy yo el que se encuentra en una situación similar, pero al revés, por ir de honesto y buenazo, he perdido la complicidad que teníamos, y eso doy fé que duele en el alma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir