Existe esa amistad¿?
Hola, a ver que podeis decirme de esto. No penseis que soy una simplona que no ha vivido lo suficiente como para saber que estas preguntas no vale la pena hacerlas... porque no es asi, he vivido mucho de la vida, lo bueno y lo malo, quizas ultimamente todo es malo en ella. Conocí a mi ex, el padre de mi hijo, en un momento en el que yo queria escapar de todo y me pareció que él era la alternativa perfecta, la verdad es que fué un amor muy bonito hasta que empezaron los problemas. Pero todo le salió mal, todo nos fue mal, aun nos queremos pero no se si podremos volver a estar juntos, ademas es extranjero y bueno, quizás sea mejor asi, aunque eso me esté destrozando cada dia mas... El caso es que siempre, siempre, mis parejas han tenido relacion con el mundo de la noche, y yo tambien, aunque en los ultimos dos años mi vida se ha limitado y se limita a ser madre. Y eso para mi no es suficiente, estoy sola y completamente amargada. Me gustaria saber si realmente existe ese hombre o amigo que quiere o no enamorarse de ti, eso da igual, pero que disfruta contigo, que quiere compartir su vida contigo, que no se esconde de nada y que cumple con eso de "contigo lo puedo hacer todo". Alguien a quien respetas y adoras y que siente lo mismo por ti. He tenido amigos y parejas asi, pero de eso hace ya mucho, y hasta que me aparté de (casi por completo) de mi vida social, los hombres solo me querian por una noche o por ser la compañera de.... Y eso me hartó. Y ahora estoy sola, sin vida social, sin amigos, sin pareja, sin nada. Necesito saber que esa persona existe, pero donde se esconden esos hombres¿?¿?¿ Dicen que en muchas ocasiones estos amigos son generalmente los amigos homosexuales, porque con ellos todo es distinto. Pero que quereis que os diga, ni siquiera con ellos he logrado nunca ese tipo de relacion, el motivo ellos sabran... Tengo que volver a ese mundo o es posible encontrarlo en otro sitio? Y que me decis de las mujeres que aprecian la amistad sin limites y no se quedan con los celos y las mentiras? eso tampoco abunda, o eso he visto yo: amigas de verdad que disfrutan de tu amistad pocas he conocido, estan siempre mas preocupadas para ver a quien le sientan mejor los pantalones, a quien mira su pareja, o en saber cuantas veces al dia le cambio el pañal a mi hijo. Solo decir que no tengo veinte años, y mis ejemplos son de gente que en la mayoria de los casos, supera los treinta años, edad en la que se supone que estas tonterias ya estan superadas. Espero que alguien me ofrezca una buena respuesta, porque estoy realmente amargada. Gracias!!
Ver también
Hola
Yo creo q lo q comentas es la realidad de muchas personas, hablo en lo q se refiere al comportamiento, esos ejemplos q expones denotan falta de madurez, falta de afectividad, inseguridad. PAra no enrrollarme, la cultura popular es sabia, cuando nos va bien, todo parece q va bien, de pronto a uno de los 2 le puede ir mejor, al otro le empieza a ir mal. Todo lo q dices guarda relación en como están cimentadas las relaciones, en muchos casos y tú q has trabajado x la noche lo sabes, se basan en engaños, si pasas una noche con un tio, o un tio con una tia, sabiendo q ambos tienen pareja, o solo uno de ellos, y la cosa va a mas, quien te dice a ti q no te puede hacer lo mismo con otro persona. tengo 42 años, estoy casado, me gusta vivir y disfrutar y la noche siempre ha sido una de mis pasiones, pero tb uno de mis mayores problemas, no me jacto de ser un hombre extremandamente maduro, pero intentoir adaptandome a lo q va llegando, muchas veces me gustaría volver a disfrutar de mi libertad, pero no tampoco quiero perder lo q tengo, todo no siempre se puede tener, trato de vivir sin hacer daño a nadie. Pero las tentaciones estan ahí y oprque no probarlas. En cuanto a tú pregunta rotundamente si existen ese tipo de hombre q dices, los hay de todos los tipos, pero como todo en la vida hay q buscarlo.
Suerte, anímate q la vida es corta y es muy cierto q lo es, aunque ahora lo veas oscuro, tú ya lo sabes por experiencia que escampa, espero mi mensaje te sirva de algo.
Bstos.
Claro que existe
La amistad hombre-mujer existe...con condicionantes.
Creo que es muy dificil sin que uno de los 2 sienta algo por el otro que el otro no sienta,por propia esperiencia lo digo y por esperiencia de amigas mias.
Se puede cultivar una amistad muy bonita porque yo la he vivido, el peligro es lo que comento..quiza tu te enamores pero el no, o viceversa.Asi que amistad hombre-mujer?creo que no.Es dificil que se quede ahi y que las amistad no se vaya al carajo por ello.
A mi,al igual que a ti,siempre me gustadomas conocer a la gente y enamorarme asi,que el tipico lio de la noche,que sabes que va a ser mas un lio que un romance.
Esos hombres existen,yo los he conocido,pero la desgracia ha hecho que no fueran para mi.
En cuanto a las mujeres..tambien es dificil de encontrar esas que son amigas..pero existen,tambien existe genete desinteresada y buena, yo al menos creo que cuento con alguna asi.Si que es decepcionante ver como algunas personas que considerabas amigas te traicionan,pero siempre quedan otras,hay mas gente.
Todo eso existe,solo hay que tener la suerte de encontrarlo y no cerrarte para que den contigo.
Animo