Foro / Pareja

Existe el amor por internet?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 23:29
Y
yanela_7952625
7/10/14 a las 12:30

Hola buenas noches! Os cuento mi historia y espero no aburriros demasiado jajaja... Yo tengo cuenta en baddo.com, pero no se muy bien si me la hice con la intención real de sacar algún relación de ahí. Siempre pensé que esa pagina era lo típico, salidos por todas partes. Así que cuando me escribían contestaba de pascuas a ramos. Pero... me llego su mensaje y ese día me aburria y no tenia nada que hacer, así que le respondí (eran las 4 de la mañana jajajaja) No puse mucho interés en la conversación, ya que el tiene 23 años (hace 24 este año) y yo 19 (hago este año también 20). Si soy de las personas que les importa la edad, y mas cuando aun eres un "crió" Seguimos hablando hasta las 7 de la mañana. Pero no era la típica conversación banal de: "hola q tal? bien y tu? jajaja...". Nos vacilabamos mutuamente. Eso me gusto... no parecía como los otros que te están diciendo lo guapa que eres... En fin. Cuando le dije que iba a ir a dormir, me dijo lo típico. "Y te vas sin darme tu wasap?" yo me hice la "difícil" y se lo di poco a poco, pero vamos, que al final se lo di. Al día siguiente me estuvo hablando TODO el día, hasta las.... 4 de la mañana que le dije que me iba a dormir. Todo empezó el 25, o 26 del mes pasado. Desde ese día, no hay ni un solo día que no hablemos. Yo le pregunte que si no le cansaba estar todo el rato hablando... me dijo que no, le asombraba que pudiera estar hablando con alguien tan de seguido y que nunca se acabara la conversación. Este chico y yo tenemos un monto de cosas en común, de masiadas, tanto que hasta me asusta...El me dice, "no busques mas, has encontrado a tu hombre" yo pienso que me lo dice todo a broma. También bromea con el tema del sex0, en plan, que es un vicioso y tal... Yo en ese tema desconfió mucho, no se si lo que me dice es verdad... siempre los chicos se me han acercado solo para eso, y mi único novio serio, no tuve una buena experiencia, asi que no confió mucho en los hombres... A veces dudo si realmente siente algo por mi, o no... me habla mucho de nosotros, de cuando nos conozcamos, que no sabe que pasara entre nosotros, pero que si pasa algo, le gustara, y que cree que conmigo estaría a gusto... Nuestra amistad, se basa en vacilarnos y decirnos muchas tonterías, pero también se ha abierto conmigo, y me ha contado muchas cosas... El otro día le dije de broma, "cuando quedamos?" y el dijo, "espera espera q estoy haciendo unas cosas y esta conversación necesita atención". Me dijo este fin de semana... yo le dije que no que era broma. El dijo que vale, que el no tenia prisa, que no dijo nada antes porque no quería que pensara que iba a saco. Hoy justo me dijo sin mas, "q sepas, q pase lo q pase entre nosotros, no te voy hacer ningún tiepo de daño" yo no sabia que responder a eso, y e me dijo que solo era para que lo supiese. También me gusta que aunque este con sus amigos me habla, y tarda una milésima de segundo en contestarme. Yo soy una chica muuuuuuy insegura, y dudo bastante, de si me esta tomando el pelo, para reírse de mi o algo... Yo si quiero quedar con el, pero siento que no le voy a gustar físicamente (el ya me ha visto por fotos y dice que le gusta todo de mi) eso me echa mucho para a tras, porque el parece un chico muy seguro de si mismo y que se quiere bastante... En fin... que hago? quedo con el y a ver que pasa... me esta vacilando? os ha pasado algo igual? De ante mano, muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

A
an0N_988213499z
12/10/14 a las 23:29

Te aconsejo desde mi experiencia
Te cuento, como bien sabras hay que tener mucho cuidado por internet, yo me lleve varios desamores, pero sabes, actualmente estoy con un chico que conoci hace 10 años en un chat. Llevamos juntos casi 7 años (vivo con el y mis suegros porque mi casa esta en la otra punta y lo nuestro seria imposible).

El amor por internet es dificil, y si no ves a la persona yo creo que es imposible. Normalmente si la pareja no se ve a menudo, la relacion suele fallar.

Sobre tu inseguridad, es normal, yo tambien la tuve el primer dia que quede con mi pareja, pero te aconsejo que le veas.

Eso si, por seguridad avisa a alguien de que has quedado con esta persona. Jamas te fies de alguien que no has visto por muy bueno que parezca, ya que una persona muy cercana a mi, fue secuestrada por culpa de algo asi... por suerte todo acabo bien, pero bueno no me desvio del tema, creo que deberias quedar, conoceros personalmente, no forzar las cosas y lo que surja, quien sabe, igual es el hombre de tu vida =)

mucha suerte y un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest