Foro / Pareja

¿Existe el amor para toda la vida?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 21:19
J
jardel_13655262
17/3/20 a las 12:40

Esta semana os lanzo una pregunta en la que habrá una gran disparidad de respuesta, pero tengo mucha curiosidad por verlas. Mi opinión y bajo mi experiencia, sí existe. 

¿Qué creéis vosotros?
 

Ver también

A
asisa_766099
17/3/20 a las 13:31

Yo creo que sí que existe, lo vi en mis abuelos maternos. No obstante pienso que es muy difícil encontrarlo y que la mayoría de personas no lo encuentran como es el caso de mis padres, que están juntos y se supone que se aman pero mi madre es tan tóxica que nos amarga la vida a todos.
por lo tanto cre que sí existe pero que es muy difícil de encontrar.

B
belen_18817015
17/3/20 a las 19:11

yo igual tambien soy de las que pienso que si existe..lo vi en mis abuelos y ahora lo veo en mis padres...todo depende tambien de la experiencia familiar de cada uno

pablo--pescador
pablo--pescador
17/3/20 a las 19:24

Que afortunado soy. Yo si creo...por que veo, por que toco. Creo en el amor.

Y no se basa en el sexo, en la apariencia, la rutina no le afecta, ni el tiempo. Es un amor tan alejado de las nuevas ideas (que son las mismas ideas de siempre con nuevos nombres) que se basa en honradez y el respeto y una paciencia inmensa.

Ese amor.. ahora le llaman amor de abuelos.

Pues si existe y no es de mayores,... es de gente afortunada y trabajadora.

Gente que no necesita sentirse diferente, empoderada o libre. Gente normal, gente con valores. Gente Con madurez para enfrentarse a los dilemas de la vida sin mirar al vecino o al móvil.

B
belen_18817015
17/3/20 a las 20:17
En respuesta a pablo--pescador

Que afortunado soy. Yo si creo...por que veo, por que toco. Creo en el amor.

Y no se basa en el sexo, en la apariencia, la rutina no le afecta, ni el tiempo. Es un amor tan alejado de las nuevas ideas (que son las mismas ideas de siempre con nuevos nombres) que se basa en honradez y el respeto y una paciencia inmensa.

Ese amor.. ahora le llaman amor de abuelos.

Pues si existe y no es de mayores,... es de gente afortunada y trabajadora.

Gente que no necesita sentirse diferente, empoderada o libre. Gente normal, gente con valores. Gente Con madurez para enfrentarse a los dilemas de la vida sin mirar al vecino o al móvil.

asi es pablo,personas de valores,principios,de mucha paciencia,sobre todo de respeto,comunicacion,lealtad...totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho.

S
sarahy_18301291
17/3/20 a las 21:01

El año pasado ya hiciste esta pregunta. Haz un copy y paste de ese hilo. 

Y
yasine_18798940
18/3/20 a las 2:25
En respuesta a jardel_13655262

Esta semana os lanzo una pregunta en la que habrá una gran disparidad de respuesta, pero tengo mucha curiosidad por verlas. Mi opinión y bajo mi experiencia, sí existe. 

¿Qué creéis vosotros?
 

Mi reina yo creo que si existe, pero también que es comolicafo en ocasiones encontrar a la persona con la que compartirlo todo el resto de tu vida y mas en los tiempos que corren. Pero para mi si existe el amor para toda la vida y cuando uno lo encuentra es maravilloso 

F
farzad_19274629
18/3/20 a las 6:08

Por dios!!! cuantas películas románticas vieron!!!!!.... y eso que me encantan!!!, pero una cosa es una película y otra cosa diferente la realidad.
Se estima que "el amor para toda la vida" dura aproximadamente 7 años, tiempo que se tarda aproximadamente en caer que nuestra pareja, será la persona que nos acompañe el resto de nuestras vidas, ahí es donde nos invade una sensación de "ahogo" y todo ese enamoramiento sale disparado como cohete hacia marte.
Jajaja eso era broma!!!, el amor para toda la vida existe, pero se va construyendo dia a dia por años y años, habrán años peores y años mejores, y en medio ocurrirán crisis y demás, pero, si la pareja tuvo raices fuertes, se supera cualquier cosa, incluso infidelidades ya que de no ser así, no hablamos de amor sinó de posesión, y a nuestro lado tenemos a una persona, no a una posesión, si aprendemos esto y sabemos ser comprensivos y tenemos la paciencia y comprensión que el verdadero amor requiere, entonces tendremos ese amor por muchísimos años, talvez toda la vida.

B
belen_18817015
18/3/20 a las 6:24

cuidado que ya se apesto el post..lastima,porque cuando aparece cierto tipejo todo se echa a perder..lastima.

melissamora
melissamora
18/3/20 a las 18:15
En respuesta a jardel_13655262

Esta semana os lanzo una pregunta en la que habrá una gran disparidad de respuesta, pero tengo mucha curiosidad por verlas. Mi opinión y bajo mi experiencia, sí existe. 

¿Qué creéis vosotros?
 

Obviamente existe el amor para toda la vida. En lo personal no creo que sean sólamente las parejas que inician una relación y todo es bello, sino aquellas que también superan los problemas y eventualidades de la vida juntos, aquellos que se perdonan mutuamente y siguen avanzando juntos.

Quienes apesar de todo buscan salir adelante y seguir aprendiendo de lo que van pasando.

B
belen_18817015
18/3/20 a las 21:19
En respuesta a melissamora

Obviamente existe el amor para toda la vida. En lo personal no creo que sean sólamente las parejas que inician una relación y todo es bello, sino aquellas que también superan los problemas y eventualidades de la vida juntos, aquellos que se perdonan mutuamente y siguen avanzando juntos.

Quienes apesar de todo buscan salir adelante y seguir aprendiendo de lo que van pasando.

jaja tu hablando de amor para toda la vida..tu precisamente,quien no respeto al novio jajajaja vaya ahora si que lo he visto todo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir