Foro / Pareja

Existe el amor para siempre

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las :46
C
ciria_6295685
23/9/09 a las 11:25

Tengo la duda si estar enamorad@ dura para siempre o es un ssentimiento que pasa y lo que queda es una coonvivencia de amigos con derecho a roce.

Yo al principio de una relacion me siento como en laas nubes, obsesionada con el chico pero a los dos años se me pasa y asi con 4 relaciones que he tenido. Me estoy volviendo loca.

Cuando leo en el foro que llevan 4 años saliendo y enamorados como el primer dia o incluso mas, pienso " sera verdad?", o lo que dice esta persona que siente es cariño pero no lo que yo creo que es amor.

Estoy hecha un autentico lio.

Llevo 13 años casada con 2 hijos y con mi marido me paso lo mismo que con relaciones anteriores, al poco de estar casada se me paso el amor y pense "esto es lo que me ha tocado vivir", pero ha llegado un momento a los 40 años, que me siento muerta sin ilusion de la vida y cuando salgo me enamoro del primero que pasa e incluso le he sido infiel a mi marido, para matarme, con lo bueno que es conmigo.

Pienso que no voy a encontrar otro hombre que me quiera y me cuide mas que el, incluso se entero de mis dos infidelidades y me las perdono, alucinante.

Al enterarse de mis infidelidades no se las negue le dije que eran verdad y que ocurrieron pq no me sentia enamorada de el asi que me queria separar, en la actualidad estamos separados de papeles y todo pero viviendo juntos pq de momento con la jodida crisis no nos podemos comprar otro piso. Incluso tenemos relaciones sexuales, yo que se, esto es para volverse locos.

No se si separarme de el cuando pueda o continuar para toda mi vida pq no voy a encontrar una persona que me quiera mas que el y sufrire, pq mi situacion ya no es como la que tienes a los 25 años ahora tengo 40 y dos niños aunque fisicamente me mantengo bastante bien, aparento 35 años y cuando salgo ligo bastante pero cuando se enteran que tengo 40 y dos niños empiezan a hacer cosas raras, me llaman menos, hasta que llega un momento quue desaparecen o no pero lo unico que quieren conmigo es sexo asi que al final los acabo dejando yo pq eso no es lo que yo quiero yo quiero que esten enamorados de mi y quieran compartir una vida conmigo.

OSTRAS!!!, MENUDO COÑAZO OS HE METIDO, pero es que estoy desesperada y se que hacer.

Por favor algun consejo

Ver también

H
hegoi_9536751
23/9/09 a las 20:11

Que no te pase lo que le pasó a mi ex.
Hace 2 años mi ex mujer me dejó porque me decia que no me queria. Me volvi loco, pero lo acepté. Estuve varios meses perdido por la vida y al final encontré una mujer que me queria y que dejaba que la quisieran. Mi relación ahora es fenomenal.
El problema es que ahora mi ex quiere volver conmigo, se siente fustrada y llena de complejos por perder lo que ya tenia. Yo estoy muy bien ahora pero claro donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, pero no quiero volver a pasar por lo mismo. Ahora soy feliz y me hacen feliz.

A lo mejor te sentirias mejor intentando hacer feliz a los que te rodean y no esperar a que siempre sean los demás los que te hagan feliz. La vida está llena de detalles que son lo que cuentan. Yo ahora tengo 40 y mi chica 37, mantengo un hijo de mi anterior relación y en breve volveré a ser padre, cosa que pensaba no haría nunca de nuevo.

Ahora ya no tengo ese cosquilleo que tenia con mi chica todos los dias, pero hablo con ella, siento por ella, duermo con ella, sueño con ella y no es el enamoramiento que se tiene con 20 años. Es mejor por que sabes que siempre tienes a alguien a tu lado en los momentos dificiles, que siempre llegan. Ahí están de verdad lo seres queridos y los que de verdad te quieren cuando llegan los momentos difíciles.

Solo mira una cosa: si te hace sonreir cada dia. Eso es muy importante. Si ries con él cada dia. Si no ries con él no sigas.

C
ciria_6295685
24/9/09 a las :30
En respuesta a hegoi_9536751

Que no te pase lo que le pasó a mi ex.
Hace 2 años mi ex mujer me dejó porque me decia que no me queria. Me volvi loco, pero lo acepté. Estuve varios meses perdido por la vida y al final encontré una mujer que me queria y que dejaba que la quisieran. Mi relación ahora es fenomenal.
El problema es que ahora mi ex quiere volver conmigo, se siente fustrada y llena de complejos por perder lo que ya tenia. Yo estoy muy bien ahora pero claro donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, pero no quiero volver a pasar por lo mismo. Ahora soy feliz y me hacen feliz.

A lo mejor te sentirias mejor intentando hacer feliz a los que te rodean y no esperar a que siempre sean los demás los que te hagan feliz. La vida está llena de detalles que son lo que cuentan. Yo ahora tengo 40 y mi chica 37, mantengo un hijo de mi anterior relación y en breve volveré a ser padre, cosa que pensaba no haría nunca de nuevo.

Ahora ya no tengo ese cosquilleo que tenia con mi chica todos los dias, pero hablo con ella, siento por ella, duermo con ella, sueño con ella y no es el enamoramiento que se tiene con 20 años. Es mejor por que sabes que siempre tienes a alguien a tu lado en los momentos dificiles, que siempre llegan. Ahí están de verdad lo seres queridos y los que de verdad te quieren cuando llegan los momentos difíciles.

Solo mira una cosa: si te hace sonreir cada dia. Eso es muy importante. Si ries con él cada dia. Si no ries con él no sigas.

Gracias alberto
Gracias por molestarte en contestarme.

Lo que le paso a tu ex es lo que me aterroriza que me pase, pero no me siento viva al lado de mi marido, lo veo como un hermano. Mira ahora mismo le acaba de llamar una chica que ha conocido de 34 años y me ha dado igual, quizas pq de momento lo veo muy enamorado de mi, hoy mismo me ha dicho "yo dejjare de quererte cuando deje de respirar", uuuuf!, que bonito.
Aunque soy consciente que un clavo saca otro clavo y eso lo piensa ahora pero que si finalmente le dejo, rapidamente encontrara a otra pq es bien parecido y listo. Ademas a montado un negocio en plena crisis que le esta funcionando bastante bien y en breve podra comprarse o alquilar otro piso.

Por lo que dices si rio con el o no, pues te dire que no pq a su lado me siento triste y ahogada.

En fin, voy a ver si salgo de esta empanada mental que tengo aunque creo que al final no lo dejare pq soy una persona cobarde, no me gustan los riesgos y menos con la responsabilidad de unos hijos.

Los chicos lo teneis mas facil cuando os separais y todos sabemos pq.

Besos y enhorabuena por tu nueva vida y que tu bebe nazca sano.

C
ciria_6295685
24/9/09 a las :46

Gracias a ti tb venus
Posiblemente tengas razon que soy una persona egoista, no lo se, la verdad es que ahora me estoy portando asi, pq no quiero que deje de quererme por si a mi me van mal las cosas poder volver con el, reconozco que soy la repera.

Lo que si que tengo claro es que no busco lo material, pq con mi marido no andamos mal y con perspectivas de ir muchisimo mejor.

Incluso te diria que por ahondar tanto en mi corazon me quiero separar. Pq quiero sentirme viva y no estar triste. Prefiero comerme un bocadillo de tortilla en el monte con mi amor que una mariscada en el hotel mas maravilloso que te puedas imaginar junto a mi marido.

Te deseo lo mejor guap@.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest