Foro / Pareja

Existe el amor eterno?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 22:45
A
an0N_555715499z
13/12/09 a las 21:27

Puede sonar bastante "infantil", como el tema de los principes azules y tal... que no existen. Pero me refiero al amor que hace que dos personas esten juntas, hasta la vejez... y que se quieran y cuiden, como el primer dia (he visto varias parejitas de ancianos asi, y me parecen tan tiernos y tan bonito).
El caso es que, visto como esta el panorama hoy en dia, me parece completamente imposible que en un futuro, podamos ver parejitas asi...
Ahora estoy con un chico, llevamos juntos casi dos años... la verdad es que somos completamente diferentes, si nos hubieramos cruzado por la calle sin conocernos ni nos habriamos mirado! Somos completamente lo contrario que buscabamos el uno del otro... pero ahi estamos, nos queremos con locura y encajamos al 100%.
Hemos pasado muchisimo, incluso tuvimos una epoca en la que nos separamos, dejamos de sentir, no teniamos contacto... y aun asi, lo superamos.
Y por eso, me encantaria tener con el ese futuro... e incluso lo veo posible. Pero... aun existe el amor que no se desgasta?

Ver también

A
an0N_555715499z
13/12/09 a las 22:26

Gracias por vuestras respuestas
con amor eterno, no me refiero a una relacion siempre perecta... pues como todo, tendra sus altos y sus bajos, sus discusiones, etc.
lo que me refiero es querer estar con la misma persona el resto de tu vida, y que sea algo mutuo... bueno, no solo quererlo, sino conseguirlo! que apesar de todos los baches del camino, siga ahi ese amor que hizo que un dia os unierais...
no se, quizas que soy una romanticona

R
rossy_8611867
13/12/09 a las 22:45

Si exite!!!!!!!!!!!
Y el amor verdader tambien, lo que no sabemos es donde esta; si esta en la china, en venezuela, o en argentina, pero si exite la persona ideal para cada quien. Solo hay que esperar a que dios los junte o los tropiece para que se conozcan. Respecto a lo tuyo con tu novio, haz escuchado que polos opuestos se atraen, ese es tu caso, muchas veces las personas necesitan todo lo contrario a lo que son, o sea, atraen a personas que tienen lo que a ellas les hace falta y por ende no tienen, si tu dices que ustedes se complementan es porque el tiene lo que a ti te hace falta y al unirse forman una sola persona, o sea, el uno para el otro!!!!!!!!!!!!!!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir