Puede sonar bastante "infantil", como el tema de los principes azules y tal... que no existen. Pero me refiero al amor que hace que dos personas esten juntas, hasta la vejez... y que se quieran y cuiden, como el primer dia (he visto varias parejitas de ancianos asi, y me parecen tan tiernos y tan bonito).
El caso es que, visto como esta el panorama hoy en dia, me parece completamente imposible que en un futuro, podamos ver parejitas asi...
Ahora estoy con un chico, llevamos juntos casi dos años... la verdad es que somos completamente diferentes, si nos hubieramos cruzado por la calle sin conocernos ni nos habriamos mirado! Somos completamente lo contrario que buscabamos el uno del otro... pero ahi estamos, nos queremos con locura y encajamos al 100%.
Hemos pasado muchisimo, incluso tuvimos una epoca en la que nos separamos, dejamos de sentir, no teniamos contacto... y aun asi, lo superamos.
Y por eso, me encantaria tener con el ese futuro... e incluso lo veo posible. Pero... aun existe el amor que no se desgasta?