Foro / Pareja

¿existe el amor a distancia?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 13:34
J
janice_8689370
26/12/06 a las 2:12

siempre me hago esa pregunta y la verdad eske siempre me doy cuenta de ke para mi si ke es verdad. yo creo ke lo mio es un problema, ke amo a pesar de que el este lejos, en venezuela, y yo aki al otro lado del oceano en españa.yevamos poco mas de un año hablando por el msn y hablando por telefono, pero nunca nos vimos en persona, solo por camara, en videos y fotos.
todos los de aki me dicen ke estoy loca y ke no me crea ke el me ama, y ke si viene aki es por dinero, pero si no me amaria ¿me yamaria casi todos los dias por telefono a pesar de su estado financiero ke no es muy bueno, y va todos los dias al cyber para ablar conmigo, les conto a su familia de mi,esta haciendo un prestamo al banco para hacer una emisora de radio y asi ganar el dinero para venir aki en septiembre?yo creo que eso no lo hace uno que no ama.
si alguien puede opinar algo sobre eso o si le esta pasando por favor conteste o que me agregue a purofuego_dr@hotmail.com.
UN BESO MUY FUERTE!

Ver también

P
paris_8410632
26/12/06 a las 11:49

Existir nadie lo sabe
A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON UN PERUANO, CUANDO REGRESE DE VACACIONES CONOCI A ALGUIEN Y LO DEJE. PERO EL DESPUES DE MUCHO TIEMPO, SIGUE INTENTANDOLO, EL NO ME HA OLVIDADO, Y CREO Q YO SIGO PENSANDO EN EL. PERO LO DEJARE PASAR Y CUANDO LLEGUE A ESPAÑA TODO SE VERA. AYER ME LLAMO COMO 15 VECES, EL POBRE ESTABA UN POCO BEBIDO, PERO SOLO DECIA Q ME AMABA Y Q QUERIA SABER LO Q YO SENTIA POR EL. YO NO LO SE. ES DIFICIL RECONOCER, PERO PIENSO TODOS LOS DIAS EN EL. ME ACUERDO CASI TODAS LAS HORAS. Y ESTA NOCHE, NO PUEDE DORMIR PENSANDO EN EL. LE QUERRE TODAVIA? ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON. EL TIEMPO LO DIRA. SI ES NUESTRO DESTINO ESTAREMOS JUNTOS, PERO ESPERO DE CORAZON Q ESE SEA EL TUYO Y Q ALGUN DIA Y NO TARDANDO OS ENCONTREIS. EXISTE EL AMOR EN LA DISTANCIA, LO PUEDO CORRABORAR DESPUES DE CASI UN AÑO Y MEDIA. SUERTE. Y MUCHOS BESOS

J
janice_8689370
26/12/06 a las 13:34
En respuesta a paris_8410632

Existir nadie lo sabe
A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON UN PERUANO, CUANDO REGRESE DE VACACIONES CONOCI A ALGUIEN Y LO DEJE. PERO EL DESPUES DE MUCHO TIEMPO, SIGUE INTENTANDOLO, EL NO ME HA OLVIDADO, Y CREO Q YO SIGO PENSANDO EN EL. PERO LO DEJARE PASAR Y CUANDO LLEGUE A ESPAÑA TODO SE VERA. AYER ME LLAMO COMO 15 VECES, EL POBRE ESTABA UN POCO BEBIDO, PERO SOLO DECIA Q ME AMABA Y Q QUERIA SABER LO Q YO SENTIA POR EL. YO NO LO SE. ES DIFICIL RECONOCER, PERO PIENSO TODOS LOS DIAS EN EL. ME ACUERDO CASI TODAS LAS HORAS. Y ESTA NOCHE, NO PUEDE DORMIR PENSANDO EN EL. LE QUERRE TODAVIA? ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON. EL TIEMPO LO DIRA. SI ES NUESTRO DESTINO ESTAREMOS JUNTOS, PERO ESPERO DE CORAZON Q ESE SEA EL TUYO Y Q ALGUN DIA Y NO TARDANDO OS ENCONTREIS. EXISTE EL AMOR EN LA DISTANCIA, LO PUEDO CORRABORAR DESPUES DE CASI UN AÑO Y MEDIA. SUERTE. Y MUCHOS BESOS

Hola monic334
tu por lo menos pudiste renunciar a una parte de todo ese amor, pero yo ni sikiera puedo dejar de pensar en el ,los dos soñamos unos con el otro, y cuando me cuenta sus sueños me doy cuenta de que son casi iguales, mas de una vez nos paso que soñemos lo mismo. la verdad eske me parece hasta raro, el dice ke soy su media naranja, hasta estamos pensando en los nombres de los hijos ke vamos a tener, en la iglesia donde nos vamos a casar jajaja aunke supuestamente todavia faltan como 6 años para hacerlo si eske nos vamos a yevar bien. vamos...ke lo tenemos preparado casi todo. yo kiero dejarle claro a la gente ke esto sera una locura pero es una de las cosas mas bonitas que me paso en mi vida, le amo con toda mi alma a pesar de que el tenga su novia alla y yo mi novio aqui, ellos saben que yo y el nos amamos y mi novio por lo menos esta de acuerdo porque sabe que al otro ace un año que le conozco y a el solamente 2 meses,que hay una cierta distancia y hasta septiembre no pasara nada(me acepto asi desde el principio, sabia las consecuencias. yo solo espero que todo esto vaya bien y nos veamos lo antes posible. a la unika cosa ke le tengo miedo es a mi madre, no eske sea racista pero no le gusta mucho ke yo este con gente de color, y pues este chico es morenito, no es negro sino, mulato.ami me gustan asi, ojala todo vaya bien.
un beso monic334 y espero que te des cuenta del amor que le tienes a ese chico y a quien quieres mas, el amor no se puede dejar escapar y la distancia no importa.EL AMOR NO TIENE LIMITES! yo espero que hayas sacado algo de todo esto y que te ayude a saber elegir entre amar y querer a una persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir