Foro / Pareja

Exibicionista

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 10:26
A
arleth_8645378
24/1/07 a las 12:36

Esta es mi fantasia, aunque creo que no la hare realidad nunca, por corte.
Me gustaria llegar a un parque o algo asi, no llevar ropa interior, y mostrar mi chochito a alguno que este en el banco de enfrente.
Me conformo en pensarlo, que tambien me excita muchisimo, quizas algun dia en algun lugar.....

Ver también

J
jakobe_9560092
24/1/07 a las 15:50

Frio
pues como hagas eso con el frío que hace, se te va a quedar el chochito congelado

A
arleth_8645378
25/1/07 a las 11:32

Respeta
NO SE PORQUE TE PONES ASI, SOLO HE DICHO QUE ES UNA FANTASIA Y QUE SEGURAMENTE NO LO HARE, ASI QUE DEBERIAS RESPETAR UN POCO A LOS DEMAS,PORQUE NO CREO QUE A TI YO TE HAYA FALTADO EN NADA.
EL PENSAMIENTO ES LIBRE Y TU NO ERES NADIE, PARA INSULTARME, SEGURAMENTE SERAS UNA O UN REPRIMID@.
DEJA A LA GENTE CON SUS FANTASIAS.

J
jakobe_9560092
25/1/07 a las 11:38
En respuesta a arleth_8645378

Respeta
NO SE PORQUE TE PONES ASI, SOLO HE DICHO QUE ES UNA FANTASIA Y QUE SEGURAMENTE NO LO HARE, ASI QUE DEBERIAS RESPETAR UN POCO A LOS DEMAS,PORQUE NO CREO QUE A TI YO TE HAYA FALTADO EN NADA.
EL PENSAMIENTO ES LIBRE Y TU NO ERES NADIE, PARA INSULTARME, SEGURAMENTE SERAS UNA O UN REPRIMID@.
DEJA A LA GENTE CON SUS FANTASIAS.

Animo sorginet
Animo sorginet, y no hagas caso a los que insultan, y animate a llevar adelante tus fantasías.

Si un día lo haces y coincides en el parque con el de la gabardina, no me importaría estar allí, para verte a tí y además espantar al de la gabardina.

A
arleth_8645378
26/1/07 a las 10:26

Sin rencor
Seguramente, te malinterprete, pero es que tu sentido del humor es un poco retorcido, para mi gusto.
Pero bueno, no te preocupes que no ire a tu parque, estate tranquilo por eso.
Y gracias a dios, no creo que el mundo este contra mi, por suerte soy una tia de los mas feliz, aunque con algun secretillo oculto, nada mas.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram