Buenas noches a todas! Este es mi primer post ya que me acabo de registrar y espero que entre todas podáis ayudarme un poquitín. Os cuento:
Tengo 21 años (soy estudiante) y mi chico (28) estudia y trabaja de manera muy ocasional, en plan un par de meses en una ludoteca de verano cuidando niños o en invierno modelando fallas algun que otro mes.
A ver, está claro que somos personas muy diferentes, yo soy muy dormilona y el es todo lo contrario, no vivimos juntos ni nada por el estilo, pero él suele madrugar bastante incluso si no trabaja (por costumbre), aunque normalmente hace siesta para compensar
El tema es que desde que nos conocemos (es decir que no es algo nuevo), llevamos practicamente 2 años juntos, rara vez le apetece tener sexo, es decir como mucho lo hacemos una vez a la semana o incluso 1 vez cada 2 semanas o más. A priori podéis pensar que soy exagerada, pero no se si por la diferencia de edad o por qué razón, yo necesito y estoy acostumbrada (por anteriores relaciones) a tener una frecuencia algo mayor, almenos un par o 3 veces a la semana y cuando estamos en casa suelo intentar insinuarme a lo que él la mayoría de veces alega que está cansado, que ha dormido mal, que no ha hecho siesta, incluso ``curiosamente`` sufre dolores musculares o de espalda cuando se lo propongo. Anteayer fue su cumpleaños, y despues de cenar los dos y tomar unas copas le propusé ir a mi casa un ratito (no mencioné manter relaciones para nada) y su respuesta fue que estoy completamente obsesionada con el sexo y que tengo un problema.
Ya no sé si el problema soy yo, o es él, pero esto no puede seguir así...
Espero haberlo detallado todo con suficiente claridad.
Gracias y espero ayuda