Foro / Pareja

Excusas varias

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 15:10
V
vanja_8445271
13/8/12 a las 2:13

Buenas noches a todas! Este es mi primer post ya que me acabo de registrar y espero que entre todas podáis ayudarme un poquitín. Os cuento:

Tengo 21 años (soy estudiante) y mi chico (28) estudia y trabaja de manera muy ocasional, en plan un par de meses en una ludoteca de verano cuidando niños o en invierno modelando fallas algun que otro mes.
A ver, está claro que somos personas muy diferentes, yo soy muy dormilona y el es todo lo contrario, no vivimos juntos ni nada por el estilo, pero él suele madrugar bastante incluso si no trabaja (por costumbre), aunque normalmente hace siesta para compensar
El tema es que desde que nos conocemos (es decir que no es algo nuevo), llevamos practicamente 2 años juntos, rara vez le apetece tener sexo, es decir como mucho lo hacemos una vez a la semana o incluso 1 vez cada 2 semanas o más. A priori podéis pensar que soy exagerada, pero no se si por la diferencia de edad o por qué razón, yo necesito y estoy acostumbrada (por anteriores relaciones) a tener una frecuencia algo mayor, almenos un par o 3 veces a la semana y cuando estamos en casa suelo intentar insinuarme a lo que él la mayoría de veces alega que está cansado, que ha dormido mal, que no ha hecho siesta, incluso ``curiosamente`` sufre dolores musculares o de espalda cuando se lo propongo. Anteayer fue su cumpleaños, y despues de cenar los dos y tomar unas copas le propusé ir a mi casa un ratito (no mencioné manter relaciones para nada) y su respuesta fue que estoy completamente obsesionada con el sexo y que tengo un problema.
Ya no sé si el problema soy yo, o es él, pero esto no puede seguir así...

Espero haberlo detallado todo con suficiente claridad.

Gracias y espero ayuda

Ver también

V
vanja_8445271
14/8/12 a las 15:10

No lo creo
Normalmente cuando lo hacemos (las pocas veces que sucede) si que le pone ganas, excepto cuando se trata de realizarme sexo oral por ejemplo, en ese tema es un poco egoísta creo yo, ya que yo siempre estoy dispuesta a hacerselo a él, pero él a mi se limita a introducirme el vibrador y dejar que me acaricie yo mi clitoris para llegar al orgasmo (no pone empeño en intentar aprender a tocarme el mismo, o a lamerme...). Lo que estoy empezando a pensar es que quizás no le guste demasiado el sexo y que por ello tenga una frecuencia y unas ganas tan bajas de hacerlo ya que lo hemos hablado varias veces y me comentó que lo que debía hacer yo era hacer más cosas durante el día y así acabaría tan cansada que no tendría ganas de nada por la noche (como invitandome a entenderlo y volverme como él). Por otro lado ya procuro no sacarle el tema de que me gustaría tener más sexo porque se enfada bastante y me dice que me busque a otro y que es lo que hay y cosas así...

La verdad es que yo le quiero mucho pero no se que hacer.
Para colmo, en septiembre me voy a Barcelona por motivos de estudios y como mucho nos veremos una vez al mes o incluso menos y no se si esto será mejor o peor para la relación..

¿Qué opináis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest