Foro / Pareja

Exclusivo zahara

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 4:15
A
an0N_974374099z
20/2/07 a las 3:46

Querida zahara, lamentablemente tuve que desconectarme y cuando pude entrar nuevamente creo que ya no estabas tu pues debe ser de madrugada en España.

Mira niñita aprendete muy bien ésto:

Tu vida no se ha acabado, ni es el fin de nada, muy por el contrario... ES EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA.

Espero que en esta ocasión te preocupes por ti, por ti y nadamás que por ti. Trabaja duro para poder solventar los gastos y ahorrar un poquitín, así verás que no dependes de ese guey para ser felíz. No eches en saco roto la oportunidad de conocer a alguien más.

Sabes qué es lo que necesita zahara para ser felíz? yo lo séeeeeeeeeeee. Sólo necesitas a ZAHARA. Necesitas que zahara esté bien, que zahara no esté triste, que zahara trabaje y tenga su propio dinero, que zahara encuentre un hombre que le agrade para hacer cuchi cuchi jajajaja.
que zahara salga con amigas y amigos.. en fin Zahara que se siga preocupando únicamente por Zahara.

Aquel tipo que se preocupe porque perdió a zahara por baboso y tarado jajaja.

En fin Zahara busca ser felíz, y no olvides que la felicidad no está exactamente en ese tipo ya que su presencia y sus echos no te hacían muy felíz que digamos.. así es de que al diablo todo y a empezar UNA NUEVA VIDA.

con cariño

Vero.

Ver también

R
rawya_8476940
21/2/07 a las 1:16

Cuchi chuchi vero??? jajaja
En eso estoy Vero...trabajo, estoy con mis hijos todo lo que puedo, no tengo mucho tiempo para salir...pero lo hago cuando puedo (sin ir más lejos este sábado salgo a cenar con mis amigos), me arreglo para sentirme bien, charlo con vosotr@s jajaja.

Todo esfuerzo compensa si mantengo lejos de mí lo que más temo..."La Depresión".

Por ahora, me siento orgullosa de mí misma, pues toda mi gente está sorprendida por mi actitud, me ven firme y decidida...claro que tampoco les dejo ver mis temores!!!

Buscaré ser feliz Vero, a fin de cuentas es la meta que todos buscamos, no??

Gracias por tus palabras Vero

Un beso. Zahara.

A
an0N_974374099z
21/2/07 a las 4:15
En respuesta a rawya_8476940

Cuchi chuchi vero??? jajaja
En eso estoy Vero...trabajo, estoy con mis hijos todo lo que puedo, no tengo mucho tiempo para salir...pero lo hago cuando puedo (sin ir más lejos este sábado salgo a cenar con mis amigos), me arreglo para sentirme bien, charlo con vosotr@s jajaja.

Todo esfuerzo compensa si mantengo lejos de mí lo que más temo..."La Depresión".

Por ahora, me siento orgullosa de mí misma, pues toda mi gente está sorprendida por mi actitud, me ven firme y decidida...claro que tampoco les dejo ver mis temores!!!

Buscaré ser feliz Vero, a fin de cuentas es la meta que todos buscamos, no??

Gracias por tus palabras Vero

Un beso. Zahara.

Me encanta zahara
te leo y creeme que te siento muy positiva, me dices cómo te va eh? porque ya no tardo en estar en las mismas que tú. jajajaja. Anda dime que se puede estar bien jajajajaja.

Al diablo la maldita depresión es lo que uno necesita en esos momentos.

Te felicito pues te leo bastante bien para estar pasando por lo que estás pasando.. esto significa que muy pronto estarás totalmente recuperada.

Como dicen en mi pueblo... échele guevos jajaja

Con cariño
Veros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir