Foro / Pareja

Exclusivo para hombres...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las :09
A
antia_725810
11/12/06 a las 13:28

Hola a todos chicos!!!
Soy una chica de 33 años viciosilla y guarrilla... bueno ya me entendeis... me gusta el ciber sexo y os animo a que si os quereis escribir conmigo... os advierto que soy muy muy buena y os puedo poner en el disparador. Si me escribis muchos tendre que hacer una selección y la selección la haré dependiendo de quien me escriba el mail más obsceno, más subido de tono y más guarro de todos.. me va todo esto...
Sí os aviso que no tengo webcam ni (de momento)puedo mandar ni recibir fotos tampoco pero si alguno de los que me escriba es de Madrid.. quien sabe ,no lo aseguro pero si se tercia podemos quedar y .... ya se sabe...
Me encanta hacer cubanas. Tengo unas tetitas grandes, con los pezones negros y grandecitos y se me ponen enseguida duritos...
Así que .. si quereis menearola a base de bien escribir a esta dirección y acordaros sólo me quedaré con le mail más obsceno de todos (me encanta que me dominen y que me insulten).
mi dirección es:
RABIOSA1970@yahoo.es
Os espero.. y recordar que contesto rapido...

Ver también

A
an0N_955945599z
12/12/06 a las :09

Para la mas ... de dotas
ey ... cuando te tenga te voy a dar un cojida que bas a llegar a castilla mi msn es suerte1369@hotmeil.com lo vas a difrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook