Foro / Pareja

Excitación

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 3:03
L
loyda_13654886
11/3/19 a las :51

Cuándo estoy con mi novio en la universidad nos vamos a platicar pero en momentos nos empezamos a besar y siento más deseos de que me toque y me de apretones en las nalgas, pero no sési decirle que lo haga o simplemente provocarlo y ponerle sus manos ahí y que empiece a hacerlo; también se me pone atras y me abraza pero en eso siento su pene 😱 y eso me fascina.

Su opinión por favor.

Ver también

R
renat_13132821
11/3/19 a las :59

Y que quieres que opinemos?

L
loyda_13654886
11/3/19 a las 1:02
En respuesta a renat_13132821

Y que quieres que opinemos?

Si decirle que lo haga o yo poner sus manos

M
marcel_13654865
11/3/19 a las 1:09

Yo personalmente creo que la universidad no es el mejor sitio para tener unos momentos íntimos con tu pareja. Más que nada porque puede ser que a tu novio no le guste que le vean en público hacer esas cosas o algo así. Aún así, si tienes confianza con el hablarlo y a ver que pasa. 

L
loyda_13654886
11/3/19 a las 1:14
En respuesta a marcel_13654865

Yo personalmente creo que la universidad no es el mejor sitio para tener unos momentos íntimos con tu pareja. Más que nada porque puede ser que a tu novio no le guste que le vean en público hacer esas cosas o algo así. Aún así, si tienes confianza con el hablarlo y a ver que pasa. 

Entiendo y gracias.
La universidad es grande y normalmente nos vamos para lugares donde no hay gente solo pasan autos.

La otra vez nos estabamos besando y fue la primera vez que puso sus manos en mis nalgas pero solo eso y yo me quede con ganas de un apreton o más.
crees que deba tentarlo?

M
marcel_13654865
11/3/19 a las 1:17
En respuesta a loyda_13654886

Entiendo y gracias.
La universidad es grande y normalmente nos vamos para lugares donde no hay gente solo pasan autos.

La otra vez nos estabamos besando y fue la primera vez que puso sus manos en mis nalgas pero solo eso y yo me quede con ganas de un apreton o más.
crees que deba tentarlo?

Y por qué no se lo das tu a él?
quizás sea el incentivo que necesita.
aún así recomiendo que hables con él por si acaso no le gusta.

L
loyda_13654886
11/3/19 a las 1:26
En respuesta a marcel_13654865

Y por qué no se lo das tu a él?
quizás sea el incentivo que necesita.
aún así recomiendo que hables con él por si acaso no le gusta.

Muchas gracias, trataré de hacerlo.

J
justa_13640399
11/3/19 a las 2:30

Sé más clara con él,.nosotros no somos tan entendidos en lo que una mujer desea y jóvenes menos, no se trata de lo manejes, deja que él sienta poco a pcoo tus deseos y lo tendrás en elmejor ánimo, pero sé más insinuante , nadie habla de relaciones sexuales, sino del juego erótico que lo antecede; es haciendo cosas un poco diferentes y levemente más atrevidas como lograrás que los lleguen juntos a ese nivel pero..suavemente...que será lo mejor para los dos.

Un abrazo.

L
loyda_13654886
11/3/19 a las 2:38
En respuesta a justa_13640399

Sé más clara con él,.nosotros no somos tan entendidos en lo que una mujer desea y jóvenes menos, no se trata de lo manejes, deja que él sienta poco a pcoo tus deseos y lo tendrás en elmejor ánimo, pero sé más insinuante , nadie habla de relaciones sexuales, sino del juego erótico que lo antecede; es haciendo cosas un poco diferentes y levemente más atrevidas como lograrás que los lleguen juntos a ese nivel pero..suavemente...que será lo mejor para los dos.

Un abrazo.

Gracias por tu respuesta, muy buena.

J
justa_13640399
11/3/19 a las 3:03
En respuesta a loyda_13654886

Gracias por tu respuesta, muy buena.

Gracias a ti por la confianza en este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir