...examante¿xque actua asi?
HOLA A TODOS!
TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE SOMOS MUY AMIGOS DESDE HACE AÑOS,SIEMPRE HEMOS ESTADO MUY UNIDOS POR TEMAS LABORALES,PERO UN DIA EN UNA CENA, BEBIMOS ,REIMOS Y NOS ENRROLLAMOS.(LOS DOS CASADOS) ACABAMOS SIENDO AMANTES,PERO AL FINAL, POR SOSPECHAS DE SU MUJER LO TUVIMOS QUE DEJAR,DESDE ENTONCES SU ACTITUD HACIA MI ES MUY RARA...
...MI MARIDO ME REGALO UN VIAJE POR MI ANIVERSARIO,LE COMENTE A MI COMPAÑERO CON ENTUSIAMO...Y AL CABO DE UN MES, ME DICE QUE EL TAMBIEN LE HA REGALADO UNO A SU MUJER... OTRO DETALLE,ULTIMAMENTE HE LLEVADO EL PELO CORTO,MI MARIDO INSISTIA EN QUE ME LO DEJARA LARGO Y HE CEDIDO,EL ME PREGUNTA EL PORQUE DE DEJARME MELENA Y LE COMENTO QUE CAPRICHO DE MI MARIDO,AL TIEMPO VEO A SU MUJER QUE DESPUES DE TODA UNA VIDA CON UN PELO CORTISIMO,TAMBIEN SE LO ESTA DEJANDO LARGO...(SUPONGO QUE EL TAMBIEN LE HA PEDIDO LO MISMO) ... ESTE VERANO NOS CAMBIAMOS EL COCHE,PUES EL, TAMBIEN... SI YO TENGO UNA CENA,EL TAMBIEN SE LLEVA A SU MUJER A CENAR... SI SALGO DE FIN DE SEMANA A SOLAS CON MI MARIDO EL TAMBIEN BUSCA UNA ESCAPADITA CON SU ESPOSA... Y TODO ESTO ME LO EXPLICA,CON UN AIRE DE SOBERBIA... CUANDO ALGO NO ME VA MUY BIEN,SE INTERESA MUCHISIMO Y TENGO LA SENSACION DE QUE DISFRUTA CUANDO TENGO PROBLEMAS,ESTOY EMPEZANDO A VER EN EL, UNA ENVIDIA Y MALDAD,QUE NO COMPRENDO...FUE EL QUE ME PIDIO DEJARLO POR MIEDO A SER DESCUBIERTOS ...Y YO A PESAR DE HABERME EMPEZADO A ENAMORAR,ESTUVE DE ACUERDO EN DEJAR ESTA HISTORIA ,PERO CONTINUANDO TAN AMIGOS Y ACTUAR COMO SIEMPRE ,EXPLICANDONOS NUESTROS PROBLEMAS ... ¿PORQUE ACTUA ASI? YO LE EXPLICO TODO SOBRE MI VIDA,FAMILIA,SALUT,ETC,COMO SIEMPRE HE HECHO ..POR LA GRAN AMISTAD Y CONFIANZA QUE LE TENGO DE TANTOS AÑOS Y NUNCA HABIA ACTUADO DE ESTA MANERA...
¿QUE OS PARECE ESTE TIPO DE PERSONA? ME ESTA EMPEZANDO A DAR MIEDO...
Ver también
Cuando
Se quizo acostar contigo, hizo lo que todo mundo, te mostro solo que tu querias ver y sentir y ahora que perdieron ese contacto sexual te demuestra que solo queria sexo y trata de humillarte con su esposa para que veas que lo vuestro no significo nada y el no cambio un apice por ti su relacion con ella.
Mi concejo cuando una relacion como la que tuvieron la amistad no tien cabidad cunado termina y alguno queda con resentimientos hacia el otro y ya sabes cual es
el que quedo herido, asi que mujer acaba con esa amistad y trata de enfocarte en ti y los tuyos y no le prestes atencion y sobretodo no le cuentes lo que pasa en tu vida intima y familiar, guardate lo que tu y tui marido hagan para ti y sobretodo estar pendiente de lo que habla ya qiue como has podido observar bno es muy confiable que digamos y depronto se le vaya la lengua solo par afectarte no solo en tu realcion si no en tu trabajo.
cuidate y alete de el lo mas posible es mi concejo.............javier
Que se la pique un pollo jajaja
envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
..gracias...
por vuestros consejos,sobre lo que me responde javier,me comentas que solo quiso sexo conmigo...estoy de acuerdo,pero si tu estubieras con una mujer solo por sexo y despues por circunstancias la tuvieras que dejar¿ actuarias asi con ella?
...si yo fuera hombre,simplemente estaria feliz porque consegui llevarmela a la cama y despues si te he visto no me acuerdo... ¿porque he de desearle mal o envidiar la relacion con su marido?
...que me quiere demostrar ¿que el es muy feliz con su mujer?
o quiza no lo es tanto y por eso actua asi...
...eramos muy amigos y por mi parte yo sigo igual,....en el fondo triste por haber perdido la intimidad con el,pero feliz porque pasó...
...supongo que detras de todo esto hay celos,quiza el tambien se enamoro y me quiere demostrar que no es así. ¡un beso a todos...!
..gracias...
por vuestros consejos,sobre lo que me responde javier,me comentas que solo quiso sexo conmigo...estoy de acuerdo,pero si tu estubieras con una mujer solo por sexo y despues por circunstancias la tuvieras que dejar¿ actuarias asi con ella?
...si yo fuera hombre,simplemente estaria feliz porque consegui llevarmela a la cama y despues si te he visto no me acuerdo... ¿porque he de desearle mal o envidiar la relacion con su marido?
...que me quiere demostrar ¿que el es muy feliz con su mujer?
o quiza no lo es tanto y por eso actua asi...
...eramos muy amigos y por mi parte yo sigo igual,....en el fondo triste por haber perdido la intimidad con el,pero feliz porque pasó...
...supongo que detras de todo esto hay celos,quiza el tambien se enamoro y me quiere demostrar que no es así. ¡un beso a todos...!
Que se enamoro de ti
Tal vez, eso solo abe el, que se comporta así contigo es un por que es un idiota. Le molesta como dicen aquí que tu seas en realidad feliz con tu pareja, por que lo eres verdad?.
Por que piensas en esa forma de ser feliz por llevarte ala cama a alguien, te rebajas al punto de un pedazo de carne para sexo nada mas, y no es así todos tenemos dignidad y tu no debes pensar así, si fuiste feliz con el y el contigo por que termino?, se enamoro, tuvo miedo, esto solo lo sabe el pero tu debes saber lo que sientes y quieres y por lo que te leo, tu tampoco has dado por terminada la historia con el.
Si el deseara volver a o mismo dime tu que harías?.....................
Como te dije después de sexo, no hay amistad que valga y sentimientos que mueran tan rápido. Debes alejarte de esta persona por tu bien emocional , sentimental y laboral, estas con tu esposo, enfócate en el y tu familia, ya que lo arriesgaste todo y nada salió mal: quien te dice que la próxima no vas a fallar y perder todo.
Tal vez es lo que quiera el que le ruegues volver o se sienta humillado cuando tu le comentas cosas intimas como lo del viaja o el pelo, eso es privado de ti y tu esposo y tal vez el crea que se lo restriegas en la cara y se sienta humillado.
Pon un cuarto de milla emocional de distancia de el y acaba con esa supuesta amistad que hace rato murió cuando tuvieron los primeros pensamientos de traspasar ese umbral y continua con tu vida y deja que le continúe la suya es mi mas sincero concejo..................Javie r
Que se enamoro de ti
Tal vez, eso solo abe el, que se comporta así contigo es un por que es un idiota. Le molesta como dicen aquí que tu seas en realidad feliz con tu pareja, por que lo eres verdad?.
Por que piensas en esa forma de ser feliz por llevarte ala cama a alguien, te rebajas al punto de un pedazo de carne para sexo nada mas, y no es así todos tenemos dignidad y tu no debes pensar así, si fuiste feliz con el y el contigo por que termino?, se enamoro, tuvo miedo, esto solo lo sabe el pero tu debes saber lo que sientes y quieres y por lo que te leo, tu tampoco has dado por terminada la historia con el.
Si el deseara volver a o mismo dime tu que harías?.....................
Como te dije después de sexo, no hay amistad que valga y sentimientos que mueran tan rápido. Debes alejarte de esta persona por tu bien emocional , sentimental y laboral, estas con tu esposo, enfócate en el y tu familia, ya que lo arriesgaste todo y nada salió mal: quien te dice que la próxima no vas a fallar y perder todo.
Tal vez es lo que quiera el que le ruegues volver o se sienta humillado cuando tu le comentas cosas intimas como lo del viaja o el pelo, eso es privado de ti y tu esposo y tal vez el crea que se lo restriegas en la cara y se sienta humillado.
Pon un cuarto de milla emocional de distancia de el y acaba con esa supuesta amistad que hace rato murió cuando tuvieron los primeros pensamientos de traspasar ese umbral y continua con tu vida y deja que le continúe la suya es mi mas sincero concejo..................Javie r
....tienes razon...
...quiza si me pidiera volver,volveria a caer,ya te comente que yo me empece a enamorar y me preguntas si realmente soy feliz....pues en el fondo no estoy segura...pero como el dijo basta,se acabo la historia,al principio me costo un poco,pero con el tiempo pude volver a ser su amiga y ser la de siempre...y supongo que has dado en el clavo y el hecho de haber tenido una relacion mas intima,mis comentarios sobre mis ilusiones con mi pareja,estan fuera de lugar y el las ve como para darle celos...y por eso el actua de esta manera,hare la prueba,no le explicare nada,ni bueno ni malo...a ver que pasa. saludos
....tienes razon...
...quiza si me pidiera volver,volveria a caer,ya te comente que yo me empece a enamorar y me preguntas si realmente soy feliz....pues en el fondo no estoy segura...pero como el dijo basta,se acabo la historia,al principio me costo un poco,pero con el tiempo pude volver a ser su amiga y ser la de siempre...y supongo que has dado en el clavo y el hecho de haber tenido una relacion mas intima,mis comentarios sobre mis ilusiones con mi pareja,estan fuera de lugar y el las ve como para darle celos...y por eso el actua de esta manera,hare la prueba,no le explicare nada,ni bueno ni malo...a ver que pasa. saludos
Mi ultimo concejo
Alejate de este hombre si quieres continuar con tu matrimonio, por lo que te leo comprendo que tù si estas enamorada de el, y lo demuestras y y por eso tal vez de su comportamiento hacia ti.
Si no eres feliz en tu matrimonio para que seguir, si ya no amas a tu espos por que continuar con una relacion que no te da nada a nivel de felicidad, busca ser feliz y nada mas que los demas seran felices ellos solos......................... ...
Como te dije anteriormente cundo hubo lo hubo entre ustedes, la amistad no tiene cabidad o hay amor y sexo o no hay nada y tal vez esto es que el quiere y y tu deseas lo mismo, piensa mujer que al primer obstaculo te boto , que sera si en verdad los llegan a descubrir.
Mira por ti misma y haz lo que sea para ser feliz, pero no engañes a quien te ama y no mientas a quien cree en ti, que tarde o temprano todo se sabe y la gran perdedora seras tu. Y no creo que quieras esto para ti y los tuyos.
disculpa mi sinceridad pero ya pase por esto y mis hijas pagaron un precio que hubiera dado mi vida por que no lo hicieran todavia............javier
Mi ultimo concejo
Alejate de este hombre si quieres continuar con tu matrimonio, por lo que te leo comprendo que tù si estas enamorada de el, y lo demuestras y y por eso tal vez de su comportamiento hacia ti.
Si no eres feliz en tu matrimonio para que seguir, si ya no amas a tu espos por que continuar con una relacion que no te da nada a nivel de felicidad, busca ser feliz y nada mas que los demas seran felices ellos solos......................... ...
Como te dije anteriormente cundo hubo lo hubo entre ustedes, la amistad no tiene cabidad o hay amor y sexo o no hay nada y tal vez esto es que el quiere y y tu deseas lo mismo, piensa mujer que al primer obstaculo te boto , que sera si en verdad los llegan a descubrir.
Mira por ti misma y haz lo que sea para ser feliz, pero no engañes a quien te ama y no mientas a quien cree en ti, que tarde o temprano todo se sabe y la gran perdedora seras tu. Y no creo que quieras esto para ti y los tuyos.
disculpa mi sinceridad pero ya pase por esto y mis hijas pagaron un precio que hubiera dado mi vida por que no lo hicieran todavia............javier
...gracias javier
...POR TU CONSEJO,ME DUELE MUCHO PERDER UNA AMISTAD DE TANTOS AÑOS,POR UN CALENTON QUE APARECIO SIN PEDIRLO...YO ESTABA FELIZ CON MI FAMILIA Y ESTO ME DESBORDO MORALMENTE...HE INTENTADO SEGUIR CON NUESTRA AMISTAD POR NO PERDERLO...QUIZA PORQUE EN EL FONDO SIGO LOCA POR EL....PERO ES ESTA ACTITUD QUE TIENE EL, QUE ME CONFUNDE,NO SE PORQUE ME HACE ESTO,SUPONGO QUE PIENSA QUE YO LE DOY CELOS Y EL ME PAGA CON LA MISMA MONEDA....TIENES RAZON NUNCA MAS PODREMOS SER AMIGOS,ES MUY TRISTE HABER PERDIDO UNA AMISTAD DE ESTE MODO,DONDE AUN HAY AMOR,CARIÑO ...Y POR DESGRACIA DESEO... UN BESO