Foro / Pareja

Exagero....o es real?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 17:20
I
irta_8874666
25/10/15 a las 16:15

Hola. queria compartir mi historia para ver opiniones diferentes a la mia...
necesito ayuda!
Tuve una relacion mala...y mas tarde conoci a mi actual pareja, con la que llevo 3 años y me ayudo mucho a superar ciertas cosas.
todo era muy bonito, yo pensaba q como el nunca nadie podria quererme...pero no todo es tan bonito, por diferentes motivos externos a la relacion tenia problemas de nervios...y golpeaba todo lo que se encontraba...cuando hacia yo algo mal me decia que yo tenia que aprender...q el se iba a encargar de que you aprendiera...me agarraba la cara cuando no queria mirarle y hasta en un enfado me llego a tirar un cojin a la cara....todo eso lo veia normal...pensaba, era su caracter, el es asi ya que yo hablaba cn el y le decia q cambiara y algo cambiaba.
pasaba el tiempo y tabn habia cosas buenas...regalos, sorpresas, saliamos de vez en cuando.
pero de nuevo llego el miedo....me cans de decir que no, xk siempre se hace lo que el quiere....si digo no me toques...el lo hace y encima te dice...ves! como al final lo hacia...y no sabes la rabia q te da....de molestarte cn el y decir no te beso y que te agarrr la cara y te diga k mientras q seas su novia se los das..pq?????...si no quiero no quieroooo!en uno de los dias que paso eso... al dia siguiente me dijo si queria tener relaciones...le dije rapidamente q si, pero mas tarde dije que no...creo k no le importo pq solo me dijo..como? VAMOS!. al final como siempre cedi....mientras q el disfrutaba yo lloraba en silencio, no senti nada. acabo y ni me mirooo! ni me hablo...solo se vistio y nos fuimos....y al rato.me dijo q no pensara q habia abusado de mi xk no es asi... xk el es mi pareja....
pero no te das cuenta q rstaba llorando??????
lo quise dejar y acabo diciendome q tenia un problema....y q no me podia dejar sola en este.mundo...
necesito saber q piensas ustedes...es normal no es normal...

Ver también

E
edil_5807640
5/11/15 a las 17:20

Alejate
En realidad el tipo no te valora, no te merece y ademas no te respeta, no respeta tus decisiones, lo q quieres y lo que no quieres.

Pienso que debes demostrarle q no necesitas de el, y debes hacer respetar tus decisiones, si no quieres, no quieres, y si el te va a tomar x la fuerza ps busca ayuda antes q suceda, llama la policia, haz algo, pero no te dejes reprimir y menos irrespetar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir