Foro / Pareja

Exa un lio¡¡¡opinen xfavor compis¡¡¡

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:48
J
jiamei_6995993
4/10/10 a las 23:24

hola,soy nueva en todo esto y me gustaria q me diesen su opinion,ya q sty exa un lio,y he visto q aqui nos examos una mano las unas a las otras.
Bueno,pues cuento,soy una chica q lleva on su novio 2 años,el es mayor q yo 14 años,nuestra relacion no va mal,yo le quiero xo hay muxas cosas q sty descubriendo de el q no me gustan nada,como x ejemplo:sta todo el dia hablandoq me tengo q poner en forma,q el ha stado con muxas xicas guapas con cuerpazos y con muy buen nivel(cosa q yo no tengo),luego no le gusta salir (a mi a veces) ahora vivimos en distintas ciudades x tema de trabajo,viene a verme el finde y no salimos en todo el finde,luego no es nada cariñoso conmigo y yo siempre sty pendiente de el,mandandole sms,y cuando no lo hago me empieza a llamar q si ya me olvide de el,luego viene a mi casa a pasar todo el finde y no tiene ningun detalle conmigo(ni de decirme toma xa la comida o lo q sea,q a mi no me sobre el dinero),yo ya nose si es q sta conmigo x comodidad,ya q soy una xica joven,mona(fea no soy las cosas cm son)idependiente y con mi trabajo y yo no le creo problemas ni le pido nada.el me dice q esta muy a gusto conmigo y q ue me quiere muxo,q nunca ha stado asi con nadie.(a mi tambien me pone de mala lexe el exo de ser mayor q yo,y haber vivido mas q yo,como viajes conoce mas sitios q yo,las novias me pones de una mala ... ..ya q me ha contao todas sur relaciones)y luego cuando salimos se queda mirando cbd pasa una con cuerpazo y yo me enfado con el.
bueno,xfavor demen sus opiniones ya q sty exa un lio y no quiero hacer algo de la cual luego me arrepienta.nose si se esta aprvexando de mi,sta x comodidad,o realmente le guste???¡¡¡¡el dice q sino le gustase no staria conmigo,obvio q va a decirme.el no piensa en mi cm yo en el,xo luego mis amigas dicen q se le cae la baba conmigo,dios q lio¡¡¡
espero vuestra opinion muxas gracias de antemano,un saludo

Ver también

J
jiamei_6995993
4/10/10 a las 23:48

Me cuesta trabajo darme cuenta,ya q yo si lo quiero
Llevas razón no se entiende muy bien,pero bueno...
LO SIENTO.
Me estoy dando cuenta ahora,ya q me estoy quitando la venda de los ojos.
Su comportamiento no es de quererme mucho,verdad?a pesar de decirme q me quiere....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir