Foro / Pareja

Ex volvio

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 19:12
N
norbey_19315375
29/1/20 a las 20:10

Ex volvio quiere estar conmigo pero al mismo tiempo me pide tiempo para el pagar deudas de su última relación y esa mujer aún le busca quedó marcado de forma negativa porque le fue muy mal. Pero aunque me dice que me ama. No me busca ni se contacta. Siento que el aún quiere a la ex que el dice que fue el amor de su vida. No sé si darle tiempo que el necesita y verlo los fines de semana es el momento que puedo compartir con el me dice que no tiene tiempo en semana para mí o alejarme definitivamente y no sentirme más o insegura 

Que me aconsejan???

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
29/1/20 a las 20:13

pues por lo se ve,el te tiene como un escape de su relacion...amarte? deberas lo crees? mmm eres muy ingenua.

B
belen_18817015
29/1/20 a las 20:13
Mejor respuesta

pues por lo se ve,el te tiene como un escape de su relacion...amarte? deberas lo crees? mmm eres muy ingenua.

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 21:19
Mejor respuesta
En respuesta a norbey_19315375

Ex volvio quiere estar conmigo pero al mismo tiempo me pide tiempo para el pagar deudas de su última relación y esa mujer aún le busca quedó marcado de forma negativa porque le fue muy mal. Pero aunque me dice que me ama. No me busca ni se contacta. Siento que el aún quiere a la ex que el dice que fue el amor de su vida. No sé si darle tiempo que el necesita y verlo los fines de semana es el momento que puedo compartir con el me dice que no tiene tiempo en semana para mí o alejarme definitivamente y no sentirme más o insegura 

Que me aconsejan???

¿Tú quieres ser la amante?
Si es así... adelante.

D
daljit_18612102
30/1/20 a las 6:52

Te pidio tiempo y no te contacta pues nada puedes hacer. O bueno si, puedes perseguirle y desgastarte para que seguramente el te utilice o puedes pasar de el y recuperarte del desenganio. 

Si optas por esto ultimo abres dos caminos, que con el tiempo el vuelva a tu vida (y ya veremos si te apetece a ti) o que no vuelva nunca pero tu no has perdido ni tiempo ni energia en un tipo que solo desgasta. 

No es culpa de nadie......pero cuidate no?

N
norbey_19315375
30/1/20 a las 19:23
En respuesta a daljit_18612102

Te pidio tiempo y no te contacta pues nada puedes hacer. O bueno si, puedes perseguirle y desgastarte para que seguramente el te utilice o puedes pasar de el y recuperarte del desenganio. 

Si optas por esto ultimo abres dos caminos, que con el tiempo el vuelva a tu vida (y ya veremos si te apetece a ti) o que no vuelva nunca pero tu no has perdido ni tiempo ni energia en un tipo que solo desgasta. 

No es culpa de nadie......pero cuidate no?

Muy gracias por tu comentario 

N
norbey_19315375
21/2/20 a las 19:12
En respuesta a daljit_18612102

Te pidio tiempo y no te contacta pues nada puedes hacer. O bueno si, puedes perseguirle y desgastarte para que seguramente el te utilice o puedes pasar de el y recuperarte del desenganio. 

Si optas por esto ultimo abres dos caminos, que con el tiempo el vuelva a tu vida (y ya veremos si te apetece a ti) o que no vuelva nunca pero tu no has perdido ni tiempo ni energia en un tipo que solo desgasta. 

No es culpa de nadie......pero cuidate no?

A la final el volvío con su anterior novia. Lo escribí por si alguien más Lee estos mensajes y está pasando por una situación similar. Si los ex vuelven y si no demuestran interés en tu vida o te dedican tiempo o se preocupan . Si y si solo quieren sexo mientras buscan a alguien más. Chicas no caigan en eso. Volver con alguien no es sencillo y es proceso conlleva mucho trabajo y dedicación de los dos . Amar y necesitar te enferma . En fin es mi opinión . 😋

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir