Foro / Pareja

Ex parejas de mi pareja, no libido, confianza

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 19:42
N
nadjet_20061866
25/4/20 a las 17:57

Comencé mi relación hace 1 año 4 meses, ha sido mucho, pues los dos veníamos cargando emociones feas desde hace un tiempo, todo comenzó con un rollo casual, no sabíamos que nos gustaría mucho, nos enamoramos. 

Ha sido difícil, en octubre del año pasado decidimos irnos a vivir juntos, esa parte fue linda, pues es algo que deseábamos, tener una familia (tengo a mi hija), y amo que nos quiera y que procure esto.

Dificil porque él, dejo de tocarme, se fue el libido, le sumamos que me tope con videos, chats, conversaciones, demasiado explicitas, esto tiene unos 5 meses, todo esto lo hemos platicado en terapia resulta que el we no pude tocarme porque me ve como una virgen, siiii bien cagado, pero es asi, él codifica a la mujer, toda su vida nos ha visto para lo sexual y conmigo se bloquea, pues me ve como una santa, jajaja Dios!! Soy todo lo opuesto, no porq sea golfa, si no porq me encanta coger, imagínense, bueno lo hemos platicado, hemos tenido intimidad, no cómo quisiera, pero ha pasado, hay esfuerzo por parte de él para que esto funcione. 

El rollo acá, es todo el bombardeo de imagenes,videos etc etc que me aventé, pufff neta que es bien cierto "el que busca encuentra", sé que para él quedo atrás, pero tengo momentos horribles, la cabeza me mal viaja horrible, no he vuelto a buscar, y cada que viene a mi mente algo sobre lo que vi, trato de pensar en cosas lindas... Pero es difícil, seguridad, amor propio, bueno esta ahora conmigo, pero carajo jajaa es difícil, creo q algo que me molestó mucho fue ver que él no tuviera la prudencia de eliminar, quitar, osea me tope con videos de él cogiendo con otras viejas, de hace mas de 10 años atrás, siii puede sonar enfermo, ya paso hace mucho, pero porq no borró, sumandole lo que vi reciente, buenoooo este pedo es mas mio...., entre los dos las cosas van bien, él se ha esforzado por esta relacion , tenemos sexo peroooooo, quiero mas aaaaaaaaa jajaja, no sé, la mente es gacha, alguien ha pasado por algo similar? Como sobre llevarlo? El rollo de perdonar tiene que ser enserio, no quisiera convertirme en la pareja odiosa, de estar sacasacando el tema a cada rato y con esto apestar la relación. 

En fin abrazos chicas. 

Ver también

A
alia_20026133
25/4/20 a las 18:01

¿Similar? Ni de coña.

S
suhail_8608228
25/4/20 a las 19:42

Bonito cuento para una tarde aburrida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir