Foro / Pareja

ex pareja

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 3:28
S
serge_13038397
29/12/18 a las 21:27

mi novia se va a casar conmigo pero ella todo este tiempo a estado buscando a su ex porq me di cuenta me ama a mi o se casa para olvidar al ex 

Ver también

F
fatim_8556359
29/12/18 a las 21:29

Si ha estado buscando todo este tiempo a su ex quien dice que cuando esten casados y lo encuentra no te va a dejar... ahora si lo que tienes son dudas cerciorate mejor, si no aplaza la boda que para casarse siempre hay tiempo y es algo importante.

S
serge_13038397
29/12/18 a las 21:33
En respuesta a fatim_8556359

Si ha estado buscando todo este tiempo a su ex quien dice que cuando esten casados y lo encuentra no te va a dejar... ahora si lo que tienes son dudas cerciorate mejor, si no aplaza la boda que para casarse siempre hay tiempo y es algo importante.

si estoy en ese dilema porque si lo busco de verdad y me dijo que se dio cuenta que ella me amaba y que nada que ver con el ex que fue un error pero casarnos asi de pronto no me genera confianza 

F
fatim_8556359
29/12/18 a las 22:13
En respuesta a serge_13038397

si estoy en ese dilema porque si lo busco de verdad y me dijo que se dio cuenta que ella me amaba y que nada que ver con el ex que fue un error pero casarnos asi de pronto no me genera confianza 

pues mi consejo, para casarse hay tiempo siempre puedes aplazarlo un año y ver como se va desenvolviendo la relacion, si ves que durante ese año hay algo que te genera desconfianza o no te gusta suspende en caso de que veas que se dio cuenta realmente de que te ama pues sigue adelante, eso solo lo dira el tiempo y para casarte con ella es lo que necesitas tiempo.

M
manna_5521497
30/12/18 a las 3:28
En respuesta a serge_13038397

mi novia se va a casar conmigo pero ella todo este tiempo a estado buscando a su ex porq me di cuenta me ama a mi o se casa para olvidar al ex 

Casarte es una decisión muy importante que no debe tomarse a la ligera, si no estás 100% seguro, mejor no lo hagas! Mejor aplazarlo y tomar este trago amargo ahora, aclarar las cosas con tu novia y trabajar en su relación juntos o dejarlo definitivamente, a pasar por algo mucho peor después. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir