Foro / Pareja

Ex novios :s

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:21
Y
yunia_8732152
31/5/12 a las 18:45

hola a todos! ^^
Queria comentaros una duda que tengo sobre mi ex, para que me deis vuestra opinion, que de verdad necesito.
Mi ex y yo vamos a la misma escuela y le veo todos los dias.
El caso es que me dice mi amiga que él cuando pasa por mi lado me mira de reojo, o si estamos por el mismo sitio en el recreo o en los pasillos me mira, y cuando le miro aparta la mirada. A parte, en el recreo el y sus amigos juegan cn una pelotita de tela, y el otro dia se le calló cerca de donde estaba yo y le daba como vergüenza acercarse.No se porque me hace esto...xq fue él el que me dejó...

Porfavor, decidme vuestra opinion.
Muchas gracias de antemano!

1 abrazooo!

Ver también

L
lineth_6139974
31/5/12 a las 18:51

Creo que ese comportamiento entra dentro de la normalidad
Pues eso es normal no? bueno quiero decir... usualmente uno se siente incómodo cuando se encuentra con su ex... y particularmente más si fue él el que te dejó... puesto que se sentirá avergonzado ante tu presencia... no se yo opino que es lo normal. Un saludo y a ver si se le pasa pronto ese comportamiento.

Y
yunia_8732152
1/6/12 a las 16:03
En respuesta a lineth_6139974

Creo que ese comportamiento entra dentro de la normalidad
Pues eso es normal no? bueno quiero decir... usualmente uno se siente incómodo cuando se encuentra con su ex... y particularmente más si fue él el que te dejó... puesto que se sentirá avergonzado ante tu presencia... no se yo opino que es lo normal. Un saludo y a ver si se le pasa pronto ese comportamiento.


Es que ya han pasado 6 meses desde entonces, ¿que incomodidad puede haber ya?

L
lineth_6139974
1/6/12 a las 20:21
En respuesta a yunia_8732152


Es que ya han pasado 6 meses desde entonces, ¿que incomodidad puede haber ya?

Pues ni idea..
pero dale tiempo al tiempo, de todos si quieres estar 100% segura de lo que pasa hablalo con él, si habéis sido novios seguro que todavía hay algo de confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir