Como es el destino,yo siempre digo que las cosas siempre succeden por un motivo y ahora les cuento
Hace 8 años me enamore de un chico, tuvimos una relacion de un año ,despues el se fue a trabajar en otra parte del continente y ovio la relacion se enfrio y no solo esto su comportamiento antes de irse fue un poco raro para mi nunca entendi muchas cosas....en fin yo intente olvidarlo y hacer mi vida .Hace 2 años y un poco estoy casada y tengo un baby y siento que desde hace tiempo yo ya no quiero a mi esposo como antes, puede ser la rutina ..no se que esta pasando pero ya no es como antes,,de mi parte, porque mi esposo me adora.
Bueno como las cosas pasan porque pasan....hace poco tiempo que me encontre con mi ex despues de tanto tiempo, son 6 7 años que no sabiamos nada uno del otro,,solamente alguna que otra cosa por los amigos en comun..pero solamente estamos hablando por internet porque estamos lejos uno del otro...y la verdad quando me di cuenta que estamos hablando sentia que la tierra se mueve, sentia maripositas , ganas de verlo de abrazarlo no se mi corazon latia como loco, sentia que se me sube la sangre en la cabeza ,,, nos hablamos diario.El problema es que el quiere que estemos juntos, me dice que me quiere con el , cerca de el , que no me quiere perder asi como paso hace años, que siempre ha estado pensando en mi...y sabe mi situation,,,,yo tambien quiero siento que lo amo, ahi momentos quando estoy muy confundida, pienso en mi bebe pienso en mi marido!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!! Porfa quiero consejos , ya no se que hacer, no quiero lastimar a nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!