Foro / Pareja

Ex novio

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 23:21
S
sahra_2817030
7/3/18 a las 22:44

Hola esta es mi historia. Mi novio me pidió un tiempo y se lo di con la condición de que cuando el decidiera buscarme otra vez no era seguro encontrarme disponible, el no le gusto y no quiso dejar que le terminara. A los dos días su ex me mando fotos con el donde decía qe ellos dos estaban juntos de nuevo, lo enfrente y delante de ella se dividió por ella. Me llamo a loa dos días a pedirme perdón y a decirme que no sabia que le había pasado, obviamente no le creí y le di a entender que no quería nada con el. El enseguida se fue con su ex la cual tampoco sabia que el estaba conmigo. Ella empezó una guerra hacia mi insultandome desde su perfil de fecebook, diciéndome que el estaba conmigo era por dinero, me denigraba mi físico (soy gordita), me decía vulgaridades, me trataba como la ex amante de su marido, qe el me tenia asco y así sucesivamente, lo llame y le dije que la iba a denunciar a ella y a el porque todo lo qe ella decía era obvio que el le inventaba todo eso. Así fue, los citaron a los dos a una consiliacion y el se enojo muchísimo conmigo alegando a mi abogada que yo a el le rogaba, que el me había terminado porque no queira nada conmigo. Ahora soy su enemiga, me bloqueo de sus redes sociales y todo. Que opinan?

Ver también

selestegarcia
selestegarcia
7/3/18 a las 22:52

Pues que des gracias por haberte quitado a ese hombre de encima, es lo que puedo decir.

S
sahra_2817030
7/3/18 a las 22:56
En respuesta a selestegarcia

Pues que des gracias por haberte quitado a ese hombre de encima, es lo que puedo decir.

Si claro, pero igual eso es muy reciente, aun me duele y sobre todo las cochinadas que habla el de mi a ella... Y lo que me da mas rabia es que todo lo que dice es falso... Desde que me hizo eso ni mas lo llame ni lo he buscado... Solo para lo de la conciliación y ya y el ahora piensa que son pretextos mios para verlo nuevamente.

selestegarcia
selestegarcia
7/3/18 a las 23:21
En respuesta a sahra_2817030

Si claro, pero igual eso es muy reciente, aun me duele y sobre todo las cochinadas que habla el de mi a ella... Y lo que me da mas rabia es que todo lo que dice es falso... Desde que me hizo eso ni mas lo llame ni lo he buscado... Solo para lo de la conciliación y ya y el ahora piensa que son pretextos mios para verlo nuevamente.

Haces bien en no hablarle, en verdad que no te importe lo que hablen de ti, es un problema grave cuando te importa el que diran, tu sabes bien lo que eres y lo que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest