Foro / Pareja

ex novio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 11:14
K
kiril_7492665
12/9/17 a las 17:45

dure un año y dos meses con mi ex novio, fue una relacion muy linda, con sus altibajos pero buena a pesar de las cosas. un dia estaba hablando con el por llamada y todo estaba normal, de repente el me dice que cuando yo empiece la universidad no nos vamos a ver mas que necesitaba un tiempo, que queria estar soltero y yo entre en shock porque nunca estuvimos distantes o algo, estabamos bien, y fue como que algo muy de la noche a la mañana. yo entre en una depresion literalmente y no me aguante y le escribi diciendole que queria que me dijera las cosas en la cara porque era lo correcto ya que no teniamos 1 mes juntos, el acepto verme pero yo queria hablar ya, asi que lo llame para que me dijera si es que me habia egañado o algo, solo para poder darme un cierre porque esa excusa por la que me termino no me convencia, en la llamada me desespere muvho porque dijo que me extrañaba, que me amaba y yo estaba como "volvamos", asi que le dije que yo queria volver, que lo extrañaba mucho,  y el dijo que no estaba preparado para esa conversacion, me dio las buenas noches y colgo la llamada. yo realmente sigo muy triste porque no fue algo que esperaba fue de la noche a la mañana, no se que hacer para superar esto, y quiero convencerme de que el va a volver pero no se... 

Ver también

C
cai_9739604
16/9/17 a las 11:14

A mi me paso algo parecido... Mi "novio" empezó la universidad y me dejo diciendo que no estaba preparado para estar en una relación y tal... Estamos bien, aunque a veces teníamos nuestro altibajos pero lo solucionábamos todo, íbamos a tener casi un año y medio,con muchas historias bonitas en la relación y dejo todo así sin mas... Claro, ahora estoy un poco triste por todo esto pero pienso que pasara el tiempo y todo pasara y el se dará cuenta de las cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir