Hola, tengo un gran problema, hace 4 años tuve un novio que también fue mi mejor amigo, todo iba aparentemente de maravilla, pero mis inseguridades me hicieron ya no querer estar con el, además de que sentía que era muy joven para quedarme con alguien definitivamente, solo duramos 5 meses, sé que es poco pero antes de eso fuimo amigos por mucho tiempo. Cuanto termine con el, el me seguia queriendo mucho, me busco por dos años pero yo no quise nada y cuando al fin quise algo, el ya no queria, fue muy complicado.
Ahora depués de añoss de eso, he salido con varios chicos, he tenido varios novios, hay períodos de tiempo en los que ni si quiera me he acordado de el, pero últimamente sino pienso en el en todo el día, lo sueño, y no entiendo, el ahora esta en una relación y se ve muy feliz, y de hecho, yo también estoy en una relación, quiero mucho a mi novio, pero esto se me escapa de las manos, no entiendo porqué lo sueño y me perturba mucho, no sé que hacer, no dejé asuntos sin resolver, pues hablamos varias veces antes de cortar el contacto definitivo y nos pedimos disculpas, ahora de verdad no sé que hacer. ¿Algún consejo? Gracias por leerme