Foro / Pareja

Ex novia

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 7:13
N
noela_8707660
13/4/12 a las 7:08

Hace un par de meses que yo y mi novia terminamos; pero seguimos viendonos constantemente y mantenemos relacione sexuales muy ricas. Somo jovenes y embos perdimos la virginidad juntos, ninguno de los dos nos podemos olvidar y varias cosas han pasado; El tema es que ella anda con otro chico pero igual mantiene una relacion en la cama junto a mi. El tema es que un dia me invito a su casa y me esperaba con un baby doll rojo y me dijo que lo sacara con los dientes lo hice y empezamos a jugar muy lentamente trajimos una silla y hicimos el amor como nunca ; luego lo hicimos en cuatro ella desnuda apoyada en la cama y yo metiendo y sacando mi pene, sintiendo su respiracion y haciendo lentamente; luego pasamos a la cama le besaba y lamia sus senos enormes y muy ricos; tocaba su trasero y le hice el amor en todas las posiciones posible ella gemia de placer y luego le llene su vagina de semen ; lo hicimos cuatro veces por largo rato ella gemia mientras besaba sus pezones y grandes tetitas; siempre cuando la veo quiero llevarla a la cama y acerla mi, pero la amo aun que debo hacer. Recuerdo cada vez que se desnuda y me pide mas y mas cada beso. Que hago?

Ver también

N
noela_8707660
13/4/12 a las 7:13

Pd:
Ella es muy linda tiene un culitomuy rico; unas tetitas grandes muy ricas y perfectas; ademas tiene una vagina exkisita y lo hace como nadien. Es exkisita y gime de placer....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir