Foro / Pareja

Ex Novia

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 22:26
J
jemal_18925744
1/1/20 a las 20:21

Hola a todas,

Me gustaría vuestra opinión. Seré sincera esta noche cotillee los stories en instagram de la ex de mi chico y he comprobado que quedaron el 15 de mayo cuando yo estaba en Reino Unido mejorando el inglés. La cosa es que en el video aparecen en un parque de Madrid con el atardecer y toalla y zapatillas de mi chico... Evidentemente yo no sabía que habian quedado. El me lo ha ocultado. Ayer rapidamente le pregunte que si habia quedado con esta chica en mi estacia fuera viendo un atardecer y su cara en plan que me estas contando.. total que al final le enseño e video y claro flipa. Y ya me dice que si.. en un primer momento mintiendome diciendome que estaban con mas gente y le digo mira no soy tonta que habeis estado solos. Finalmente se ha sincerado me ha dicho que simplemente quedaron para tomar unas cañas ( pero pienso yo que no te vas a Juan Carlos I para tomarte unas cañas con una ex) Lo mismo ahora las mentes modernas me tachen de antigua pero no sé ami duele y no me parece ni medio normal. Que me lo oculte...
He empezado el año muy bien vaya... y claro ya no confio en el..

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
1/1/20 a las 21:10
En respuesta a jemal_18925744

Hola a todas,

Me gustaría vuestra opinión. Seré sincera esta noche cotillee los stories en instagram de la ex de mi chico y he comprobado que quedaron el 15 de mayo cuando yo estaba en Reino Unido mejorando el inglés. La cosa es que en el video aparecen en un parque de Madrid con el atardecer y toalla y zapatillas de mi chico... Evidentemente yo no sabía que habian quedado. El me lo ha ocultado. Ayer rapidamente le pregunte que si habia quedado con esta chica en mi estacia fuera viendo un atardecer y su cara en plan que me estas contando.. total que al final le enseño e video y claro flipa. Y ya me dice que si.. en un primer momento mintiendome diciendome que estaban con mas gente y le digo mira no soy tonta que habeis estado solos. Finalmente se ha sincerado me ha dicho que simplemente quedaron para tomar unas cañas ( pero pienso yo que no te vas a Juan Carlos I para tomarte unas cañas con una ex) Lo mismo ahora las mentes modernas me tachen de antigua pero no sé ami duele y no me parece ni medio normal. Que me lo oculte...
He empezado el año muy bien vaya... y claro ya no confio en el..

Deberia haber un minimo de sinceridad y dejarse de mentiras en una relación.
Yo no entiendo cómo es que una vez que se rompe una relación , se siguen viendo a escondidas o a espaldas de la pareja.
Yo eso no lo consentiría. 

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 20:51

Pues sí... lo has empezado de lujo... descubriendo a un mentiroso.

J
jemal_18925744
1/1/20 a las 21:02
En respuesta a suhail_8608228

Pues sí... lo has empezado de lujo... descubriendo a un mentiroso.

Debería terminar?
Lo mismo no paso nada y simplemente no me cuenta eso porque sabe que yo no entiendo lo de quedar con los ex..

N
nill
1/1/20 a las 21:10
Mejor respuesta
En respuesta a jemal_18925744

Hola a todas,

Me gustaría vuestra opinión. Seré sincera esta noche cotillee los stories en instagram de la ex de mi chico y he comprobado que quedaron el 15 de mayo cuando yo estaba en Reino Unido mejorando el inglés. La cosa es que en el video aparecen en un parque de Madrid con el atardecer y toalla y zapatillas de mi chico... Evidentemente yo no sabía que habian quedado. El me lo ha ocultado. Ayer rapidamente le pregunte que si habia quedado con esta chica en mi estacia fuera viendo un atardecer y su cara en plan que me estas contando.. total que al final le enseño e video y claro flipa. Y ya me dice que si.. en un primer momento mintiendome diciendome que estaban con mas gente y le digo mira no soy tonta que habeis estado solos. Finalmente se ha sincerado me ha dicho que simplemente quedaron para tomar unas cañas ( pero pienso yo que no te vas a Juan Carlos I para tomarte unas cañas con una ex) Lo mismo ahora las mentes modernas me tachen de antigua pero no sé ami duele y no me parece ni medio normal. Que me lo oculte...
He empezado el año muy bien vaya... y claro ya no confio en el..

Deberia haber un minimo de sinceridad y dejarse de mentiras en una relación.
Yo no entiendo cómo es que una vez que se rompe una relación , se siguen viendo a escondidas o a espaldas de la pareja.
Yo eso no lo consentiría. 

J
jemal_18925744
1/1/20 a las 21:38
En respuesta a nill

Deberia haber un minimo de sinceridad y dejarse de mentiras en una relación.
Yo no entiendo cómo es que una vez que se rompe una relación , se siguen viendo a escondidas o a espaldas de la pareja.
Yo eso no lo consentiría. 

porque acaban siendo amigos?
 

N
nill
1/1/20 a las 22:26
Mejor respuesta
En respuesta a jemal_18925744

porque acaban siendo amigos?
 

No lo sé , solo ellos lo saben.
Pero pienso que si yo hubiera sido infiel a mi pareja y me deja por eso , a mi no me importaria ser su amiga.
Otra cosa sería si él que me ha sido infiel , fuese él, entonces yo jamás sería nada de él, ni amiga ni niño muerto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir