Foro / Pareja

Ex novia

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 18:40
J
juraj_6530390
13/10/18 a las 8:50

Hoy les escribo porque mi pareja se escribe desde hace meses con su ex novia ellos estuvieron a punto de casarse.... Llevo casi 8 años con el y no me toma en cuenta como a ella, últimamente hace lo que ella le "recomienda",pareciera que quiere revivir su pasado, el me miente para verse con ella y yo no tengo el valor de enfrentarlo...... Se que nuestro matrimonio se acabó pues ha pasado tanto desde que nos besamos, me acerco a él y me desprecia, eso me duele tanto que prefiero no acercarme...... Quiero separerme de el pero tengo miedo, se que mis hijas se irían con el y yo me quedaré sola, pues ya no puedo tener hijos, al final del día soy la única que pierde. 

Ver también

R
raidel_3210069
13/10/18 a las 8:59

Mira yo te aconsejo porque estube en una situación similar yo actual mente le escondo mis dudas sexuales a mi pareja pero mi razón es porque ella y yo tuvimos problemas y los estamos arreglando ya que a ella yo le encontré conversaciones con su ex diciéndole que lo extrañaba pues a él le juro amor y la vdd ami me asombro mucho también el enterarme que cuando empezó con migo no sentía nada por mi asta que empezamos a vivir juntos me entere de un pasado de ella que me asombro demasiado pues la mujer que amo no era realmente ella el caso es que hablamos le pedí explicaciones y llegamos al acuerdo de intentar seguir le di la oportunidad de volver a ganar mi confianza ya que cuando me entere teníamos un año de pareja y ahora vamos por dos y tendremos un bb la vdd yo la amo a pesar de todo pero siempre me quedara la duda. 
Volviendo a tu tema te aconsejo que hables con el afrontalo y dile lo que sabes y sientes para que puedas estar más tranquila y si ya no quiere seguir con tigo pues nimodo dolerá pero vendrá algo mejor te lo aseguro y si se arreglan siempre dejale claro que tienen que decirse las cosas sean como sean uno al otro por eso es una pareja enserio habla y deja de perder el tiempo martirisandote con pensamientos que talves no son nada o talves si. 😉

P
peje2018
15/10/18 a las 18:40

Buenas!!! A mi me paso algo similar. Se mensajeaba con su ex novio. Pero lo peor de todo es que me lo negaba. Estuve 4 años y nunca se lo saco de la cabeza a su ex. Claro que cuando me entere termine con la relacion y jamas volvimos hablar. Pero bueno es muy comun que cuando una persona estuvo con alguien que amo es dificil cortar el vinculo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook