Foro / Pareja

Ex-novia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 3:22
Y
yerai_8576141
2/9/13 a las 18:52

Hola! Hace un mes terminé la relación con mi ex-novia. Desde entonces yo no volví a hacer contacto, pero ella me llama cada 3 ó 4 días.

Anoche me llamó pero yo estaba en viaje por la ruta, por lo que la atendí y le dije que me llamara en un rato cuando llegara a destino, me dio el OK pero a los minutos me mandó un mensaje diciendo que no me iba a llamar más porque cada vez que me llamaba yo nunca tenía tiempo (dio la casualidad que las últimas 3 veces que me llamó estaba haciendo cosas y no pude hablar mucho con ella)

Cada vez que me llama hablamos un poco de la vida, y además insiste en preguntar si conocí a alguien, y que tengo el derecho a hacerlo si quiero, y que quiere que le cuente.

Anoche al final no hablamos porque no quiso que la llame porque ya era tarde (y estaba enojada) así que le dije que hoy la llamaba para hablar bien las cosas.... ¿Qué tengo que interpretar? ¿Y qué tengo que hacer?

Nuestra relación quedó en una suerte de "amistad" ya que las cosas no terminaron mal, pero me sigue haciendo "escenas" si no la atiendo. ¿Qué es lo que busca o lo que le pasa?

Gracias!

Ver también

Y
yerai_8576141
2/9/13 a las 18:57

Además
Cabe aclarar que nuestra separación fue por iniciativa de ella.

Y
yerai_8576141
2/9/13 a las 18:59

Gracias!
Lo que no entiendo es que si ella quiso terminar la relación conmigo, ahora me reclame estas cosas... No sé cómo tomarlo!

Y
yerai_8576141
2/9/13 a las 19:19

Hola
Imagino que sí.
Mi problema también pasa por que a mí me siguen pasando cosas con ella, y me debato entre seguirla atendiendo y hablando con ella con una mínima posibilidad de volver, o cortar el contacto definitivamente, dejar de atenderla, y a otra cosa...

Pensar en lo segundo realmente me cuesta mucho, pero tal vez sea lo mejor para mí...

Y
yerai_8576141
2/9/13 a las 22:01

Tenés razón
Tenés razón! Me cuesta hacerlo pero voy a tratar de empezar a cortar todo el contacto. Muchísimas gracias!

S
serina_6989668
2/9/13 a las 22:22

Pues...
Creo que ha sido una idiota, siente algo por ti, y se está dando cuenta ahora de lo que quiere. Necesita saber de ti, y que tú no estes con otra persona, porque solo pensarlo la enferma. En definitiva, está celosa y quiere recuperarte.

El asunto es ¿qué quieres tú? ¿Aún la quieres? Porque le estás dando vueltas a algo que considero obvio

Y
yerai_8576141
2/9/13 a las 22:29
En respuesta a serina_6989668

Pues...
Creo que ha sido una idiota, siente algo por ti, y se está dando cuenta ahora de lo que quiere. Necesita saber de ti, y que tú no estes con otra persona, porque solo pensarlo la enferma. En definitiva, está celosa y quiere recuperarte.

El asunto es ¿qué quieres tú? ¿Aún la quieres? Porque le estás dando vueltas a algo que considero obvio

Hola
A mí siempre me siguieron pasando cosas con ella! Yo nunca quise terminar con la relación, lo hice porque ella dijo que lo necesitaba. Es por eso que la atiendo cuando me llama y sigo tratándola bien.

Siempre pienso en la posibilidad de volver, pero la verdad es que no sé cómo actuar. Me encanta hablar con ella, pero no entiendo qué es lo que quiere!

Quedé en llamarla hoy a la noche, la llamo?

S
serina_6989668
2/9/13 a las 22:33
En respuesta a yerai_8576141

Hola
A mí siempre me siguieron pasando cosas con ella! Yo nunca quise terminar con la relación, lo hice porque ella dijo que lo necesitaba. Es por eso que la atiendo cuando me llama y sigo tratándola bien.

Siempre pienso en la posibilidad de volver, pero la verdad es que no sé cómo actuar. Me encanta hablar con ella, pero no entiendo qué es lo que quiere!

Quedé en llamarla hoy a la noche, la llamo?

No la llames aún.
Escucha teneis un problema en la relación y ese problema si quieres volver con ella es lo primero que teneis que solucionar. Podrías contarnos un poco para saber cómo enfocar el asunto? Si volveis corriendo y deprisa seguramente se repetira, asi que tienes que meditar la vuelta, y los resultados que esperas.

Por el momento ella te ha dejado y ahora quiere volver, y a ti eso supongo que te ha dolido. No queremos que haga lo que quiera contigo tampoco, con lo cual, no vuelvas a la primera de cambio.

Pero también te digo que si te importa la chica y lo que haya pasado es perdonable, creo que deberias acabar perdonandola

Y
yerai_8576141
3/9/13 a las 3:22
En respuesta a serina_6989668

No la llames aún.
Escucha teneis un problema en la relación y ese problema si quieres volver con ella es lo primero que teneis que solucionar. Podrías contarnos un poco para saber cómo enfocar el asunto? Si volveis corriendo y deprisa seguramente se repetira, asi que tienes que meditar la vuelta, y los resultados que esperas.

Por el momento ella te ha dejado y ahora quiere volver, y a ti eso supongo que te ha dolido. No queremos que haga lo que quiera contigo tampoco, con lo cual, no vuelvas a la primera de cambio.

Pero también te digo que si te importa la chica y lo que haya pasado es perdonable, creo que deberias acabar perdonandola

Te cuento
Hola! Mirá, ella hace un año tuvo un problema muy grande de salud... Tuvo un aneurisma, perdió la memoria y yo estuve acompañándola todo ese tiempo, se recuperó bien, pero éste año me dijo que ese problema le estaba molestando y eso hacía que no se sintiera bien con ella misma, y por ende no pudiera darme las cosas que yo necesitaba.

Yo la verdad que a pesar de todo intenté con ella un mes más, pero no me dejaba ayudarla, no me hablaba y a mí me hacía mal, así que decidí que separarnos iba a ser lo mejor y ahí fue cuando terminamos.

Sinceramente a mí me cuesta mucho porque me siguen pasando muchas cosas, y que de repente me llame y me reclame que cuando me llama justo estoy con cosas para hacer y no la pueda atender bien me hace pensar que tiene ganas de volver, pero yo tampoco quiero lanzarme...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir