Foro / Pareja

Ex no me deja en paz.

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 19:44
Y
yenni_8619575
7/8/17 a las 19:12

Hola amigas, les cuento en resumen, apenas unos meses decidi terminar una relacion de 5 años, durante esos años hubo momentos buenos y malos, pero siendo sincera fue una relacion muy desgastante donde no me sentia estable emocionalmente, empezamos la relacion muy mal, yo muchas veces me humille y le rogue para que estuviera a mi lado, claro, yo tambien cometi errores, pero al final siempre nos perdonabamos, en un momento de la relacion (al tercer año) decidimos terminar, el me dijo que no me amaba y necesitaba tiempo, me senti devastada y no sabia que haria de mi vida, en ese lapso conoci a una persona que me hizo sentir en tan poco tiempo la mas feliz del mundo, pero como siempre hay vuelve el ex a joderte la vida, y volvi con el, yo segui en contacto con ese amigo, el me escuchaba y me hacia sentir bien, mientras mi relacion empezo bien, pero otra vez volvimos a la rutina, a la misma costumbre, mi problema era que no me daba mi lugar, siempre preferia a sus amigos, sus actividades, trabajo, etc. no me contaba sobre su vida, sus problemas, nada. Su vida era la mia, ya que siempre buscaba la manera de verlo, me relacione mucho con su familia y amigos y esa era nuestra rutina, solo salir con ellos y nunca enfocarnos en los dos o darnos nuestro tiempo a solas, empezamos con mentiras, con salidas con amigos y la relacion se fue llendo para abajo, hasta el punto donde ya no sabia ni por que estaba con el si ni feliz me sentia, me hice muy codependiente y no podia vivir sin el, sabia que eso estaba mal y recurri con una psicologa para ponerle fin a mi relacion, fue un proceso largo, pero lo logre, lo termine, y las primeras semanas el siguio con su vida, me entere que tenia novia al poco tiempo, pero eso no me molesto, yo me reencontre con mi amigo, salimos y nos hicimos novios, pero aqui viene el problema, mi ex nuevamente volvio a hacerme mi vida un caos, no deja de decirme que me ama, de buscarme hasta puso a mis "amistades" en mi contra, en si me quede sola, toda mi vida cambio de repente, las personas que pense que me apoyarian me dieron la espalda, estoy en una situacion frustrante por que mi ex no deja de molestar, como siempre volvia con el al primer chantaje, pero esta ves me siento feliz con mi novio, pero no se como ponerle fin a esta situacion, vivo en un pueblo chico donde en cualquier momento puedo llegar a encontrarlo, me siento culpable por elegir mi felicidad, me duele verle sufrir, no se que hacer. AYUDA!

Ver también

Y
yenni_8619575
7/8/17 a las 19:44

Muchas gracias, estoy en acuerdo contigo, de hecho como mencione el tenia una novia y al enterarse que yo salia con alguien mas, la dejo y empezo a buscarme de nuevo, tambien se a hecho el sufrido con mi madre y familia, esta situacion me tiene cansada, busco a mi ahora novio y le mandaba mensajes de que se alejara de mi, estoy en un punto de ceder y volver pero se que eso no es lo correcto ya que lo haria por lastima. Ahorita estoy trabajando en eso del autoestima por que si me siento insegura conmigo misma, deje de ir con la psicologa pero creo retomare mis sesiones, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir