Foro / Pareja

Ex marido y amistad?????

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 20:02
Z
zora_8753537
29/1/11 a las 16:06

Hola,resulta que el otro dia mi exmarido hablando me dijo que queria que fueramos amigos,que mas ke mal,tenemos dos niños y hay que llevarse bien,cosa que yo asta el momento he hecho,intentar llevarnos bien,pero no como amigos,yo le dije que yo no podia ser su amiga,yo paso a ser ahora la ex mujer,el tiene pareja,ase solo 1 mes mas o menos me dejo,y quiere que seamos amigos.....como???...el no lo entiende,pero yo le dije que no podia,una por lo que habia pasado,otra porke los amigos se cuentan cosas y yo no kiero saber como le va su nueva vida de pareja ni nada,lo amo,pero kiero kitarmelo de la cabeza,yo le dije que lo unico que tenemos que hablar es de nuestros hijos,pero el se lo tomo a mal,al final le dije,ke a lo mejor pero cuando pasara el tiempo,que ahora mismo no,el sabe que lo kiero aun,y a veces me suelta cosas que a echo con su pareja,y me jode,entonces porke me hace esto???

creeis que deberia ser su amiga???

Ver también

M
mayya_6025412
29/1/11 a las 16:16

Haz lo k tu corazon t diga
si lo kiers todavia ,es dificil pero piensa en tus hijos...
y si soy amigos dile k no t able d su pareja ..x lo pronto....
si no sois amigos tus hijos se daran cuenta y les puede doler la situacion

M
maina_8758466
29/1/11 a las 17:43

No y te digo por que
por que dices que lo amas aún, y mientras lo sigas queriendo nunca lo veras ni como amigo, ni como a ex.

Llevarse bien y tener un trat ocorrecto pro vuestros hijos es lo más razonable.

Z
zora_8753537
29/1/11 a las 20:02

Ya lo creo
yo aun estoy enamorada de el,y pienso ke lo mejor,es tener una relacion cordial,pero lo mas distante posible.....muchas gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir