En respuesta a nill
No es "calentarte la cabeza" , es intranquilidad , alteración , modificación del animo hacia la tristeza , e incluso enfermar , sí, si sigues con esa preocupación.
O aprendes a vivir con oir su nombre a menudo , o no se que puedes hacer..Pero lo importante es que tu novio no contacte con ella , no se vean ..
Es lo que pensé que me llevo a la intranquilidad que quiza con sus otras dos exs al terminar pues ya esta corto relacion y al tiempo se termina olvidando pero como esta chica ha estado siempre rondando su casa por la amistad con su hermano, o amigos en comun etc tengo el miedo de que el realmente no la haya olvidado del todo. Simplemente pienso, si mi ex fuese amigo de mi hermano y estuviera rondando estos años que estoy sin el, ¿lo hubiera olvidado de igual manera? ademas, ahora, ( y esto son celos seguro) todo el mundo habla genial de ella, tanto fisicamente, como de su personalidad y vida. Tiene novio, se va a casar, todo apunta a que no deberia de estar pasando por esto yo, por eso me preocupo, la mente es mala y me dice, y si se arrepiente de haberlo dejado y ya no puede volver porque ella se va a casar o mil TELENOVELAS mas que escribiendolas suenan ridiculas, pero ahi estan esas preocupaciones tan inutiles que me producen pinchacitos en la barriga e incomodidad.