Foro / Pareja

EX

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 4:21
D
dorka_20058249
24/4/20 a las 17:35

Hola!

La familia de mi novio le sigue teniendo mucho aprecio a su ex de hace 15 años! siguen en contacto con ella, y el hermano de mi novio es el mejor amigo de ella. Además tenemos amigas en común por lo que la veo constantemente.

Como he dicho salieron hace 15 años pero cuando me entere de que mi novio tenia todavia cosas de sus ex en su casa le hice entender que no me gustaba, idea que el no compartia, pero bueno, tenia de sus 3 antiguas parejas y las tiro todas sin problemas menos una agenda de esta chica y el de cuando eran pequeños cabreandose bastante cuando le decia que no lo entendia, discutimos hasta el punto de decir la agenda o yo y al principio eligio la agenda, luego reculo, y la tiro. En el pasado, cuando habla de sus 2 ex mas recientes habla normal, cuando habla de esta puedo sentir que lo hace con mas cariño, quiza porque fue su primera novia, no lo se, pero sigo escuchando su nombre, viendola mucho y bueno, me duele! no puedo evitarlo. Raro es que sus 2 ex mas recientes y con las que compartio mucho mas me dan igual, y creo que es porq esta chica que digo sigue en su vida y la de su familia y de las otras no se nada, no lo se, pero me esta fastidiando la relacion con mi novio y estoy seria, intento no pensarlo y pasar, pero no se ..

Parece que voy a tener que aprender a vivir con ello, o.. como lo supero? me pregunto si dejare de calentarme la cabeza lo superare o.. no se! quiza son celos no lo se 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
24/4/20 a las 17:43

No es "calentarte la cabeza" , es intranquilidad , alteración , modificación del animo hacia la tristeza , e incluso enfermar , sí, si sigues con esa preocupación.

O aprendes a vivir con oir su nombre a menudo , o no se que puedes hacer..Pero lo importante es que tu novio no contacte con ella , no se vean ..

N
nill
24/4/20 a las 17:43
Mejor respuesta

No es "calentarte la cabeza" , es intranquilidad , alteración , modificación del animo hacia la tristeza , e incluso enfermar , sí, si sigues con esa preocupación.

O aprendes a vivir con oir su nombre a menudo , o no se que puedes hacer..Pero lo importante es que tu novio no contacte con ella , no se vean ..

A
atmane_19223794
24/4/20 a las 17:53
Mejor respuesta

Niñerías de tu parte, mientras esa chica no se entrometa en tu relación, no siga detrás de tu novio y que tu novio te de tu lugar y esté contigo, no debe importarte más. No puedes romper una amistad de ella con su familia, una cosa es el novio y otra cosa es la familia que es muy aparte y llevan una relación diferente y te apuesto que ellos están al margen de tu novio y tú.

D
dorka_20058249
24/4/20 a las 18:07
En respuesta a nill

No es "calentarte la cabeza" , es intranquilidad , alteración , modificación del animo hacia la tristeza , e incluso enfermar , sí, si sigues con esa preocupación.

O aprendes a vivir con oir su nombre a menudo , o no se que puedes hacer..Pero lo importante es que tu novio no contacte con ella , no se vean ..

Es lo que pensé que me llevo a la intranquilidad que quiza con sus otras dos exs al terminar pues ya esta corto relacion y al tiempo se termina olvidando pero como esta chica ha estado siempre rondando su casa por la amistad con su hermano, o amigos en comun etc tengo el miedo de que el realmente no la haya olvidado del todo. Simplemente pienso, si mi ex fuese amigo de mi hermano y estuviera rondando estos años que estoy sin el, ¿lo hubiera olvidado de igual manera? ademas, ahora, ( y esto son celos seguro) todo el mundo habla genial de ella, tanto fisicamente, como de su personalidad y vida. Tiene novio, se va a casar, todo apunta a que no deberia de estar pasando por esto yo, por eso me preocupo, la mente es mala y me dice, y si se arrepiente de haberlo dejado y ya no puede volver porque ella se va a casar o mil TELENOVELAS mas que escribiendolas suenan ridiculas, pero ahi estan esas preocupaciones tan inutiles que me producen pinchacitos en la barriga e incomodidad.

S
suhail_8608228
24/4/20 a las 18:30

Pues parece que todo está en tu cabeza... o lo superas o lo vas a pasar muy mal.

B
bestia101
25/4/20 a las 4:21
Mejor respuesta

Que ella haga su vida, se case, se vaya del país, tenga hijos, es muy diferente a que tu novio y su familia , que es lo que te preocupa, no la haya superado. Si te digo lo que te han dicho otros, te mentiría, decirte que debes ser madura y que es rollo tuyo, es mentirnos, no lo vas a ser aunque es lo correcto, esta tipa va a estar alli, allí, allí, hasta que la familia y tu novio la superen, eso te va a dar lo que tu necesitas, en realidad, no sólo depende de tí.  Solo tu decides si vale la pena esperar y tener la paciencia. Mosca, no quiere decir que tu novio no te ame, solo que ellos aún no ven  que ella no es parte de sus vidas. Poco a poco, con el tiempo, cada cosa toma su lugar. 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir