Foro / Pareja

Ex en su msn...

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las :50
M
milady_8589265
27/4/10 a las :01

El tema es así:

Mi novio tiene en sus contactos de msn varias mujeres que califican desde "meras aventurillas del pasado" hasta "ex". Asegura que no chatea con ellas.
Le he dicho en alguna oportunidad que en mi opinion debiera eliminarlas, si es como dice el que hace mil años no chatea y no le interesan para nada. Resumen: nunca las eliminó.

Tengo su contraseña porque él me la dio, nunca la he usado.

Mi pregunta es: DE CORAZON, que harian en mi lugar?. Entrarian en su Msn para averiguar si aun habla con ellas y de que forma? (obvio, la unica manera sería haciendose pasar por el).
Tengo la duda y el dilema-.

Que harian ustedes DE VERDAD en mi situacion????.

Ver también

M
milady_8589265
27/4/10 a las :06

Imposible
No, esa no es una alternativa yourlittlepony , porque no tengo acceso a su PC.
Igual gracias!!!!!.
Por eso pregunté que harian si solo tuviesen la otra opcion.

M
mirene_8120843
27/4/10 a las :15

no cotillees nunca
No lo hagas, es el mejor consejo que te puedo dar, y te lo digo yo que he cotilleado hasta hartarme, el movil, el correo, el messenger... y lo unico que he hecho ha sido conocer cosas que me hacen ser más infeliz. No pasa nada pq tenga esos contactos ahi, seguramente nunca hablen, y si lo hacen será de pasada para saludarse, tampoco tiene nada de malo. Yo tengo a todos mis ex en el messenger y como si nada, tampoco tengo ninguna intencion de borrarlos la verdad.
Pero sobre todo... no caigas en el vicio de cotillear!

N
nayala_7984131
27/4/10 a las :50

No mires
No mires pk siempre abra ALGO ke no te guste keremos ke sea 100% perfecto y actue como nosotras pensamos que deben actuar, pero ellos no son perfectos... son mu simples...
no te arriesgues vive tu vida con el... y ya esta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook