Foro / Pareja

Ex de mi pareja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 23:29
Z
zaila_18593670
8/12/19 a las 19:10

Tengo una muy buena relacion con mi pareja llevamos un poco mas de un año el antes de estar conmigo tuvo una ex que le hizo mucho daño, a veces me la saca en alguna conversacion como ejemplo de algo de lo que estamos hablando y me molesta mucho, eso significa que aun la quiere o unicamente la pone de ejemplo como podria poner a otra persona?

Ver también

S
suhail_8608228
8/12/19 a las 19:29

Voto por la segunda opción.

B
belen_18817015
8/12/19 a las 19:34
En respuesta a zaila_18593670

Tengo una muy buena relacion con mi pareja llevamos un poco mas de un año el antes de estar conmigo tuvo una ex que le hizo mucho daño, a veces me la saca en alguna conversacion como ejemplo de algo de lo que estamos hablando y me molesta mucho, eso significa que aun la quiere o unicamente la pone de ejemplo como podria poner a otra persona?

igual opino que la segunda opcion,lo hace como ejemplo para que no cometas el mismo error de su ex...

D
daljit_18612102
9/12/19 a las 7:41

quizas aun le quede trauma, y necesita sacarlo fuera...lo que parece obvio es que ya no la quiere. 

R
rababe_13032303
9/12/19 a las 23:29

Lo normal es que cuando uno tiene un pasado sentimental, mencione a sus ex parejas alguna ex, también han sido parte de tu vida, a veces durante años. Igual que mencionas a otras personas que han pasado por tu vida...Si estuviera hablando todo el rato de la chica, pues aún sería para pensarlo...pero si es eventual...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir