Foro / Pareja

EX DE MI PAREJA

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 9:11
A
aime_2960759
21/8/18 a las 17:26

Buenas Tardes me llamo Fran y estoy preocupado porque el ex de mi pareja no para de mandarle mensajes, esta de viaje y le manda todos los dias o casi todos mas de 50 fotos de paisajes y fotos con el, yo me siento mal porque esta claro que alguien que no busca nada no manda tantas fotos.. 
se que mi pareja no se siente bien y se siente agobiada y se que le cortara..( espero que prnto) pero me duele bastante
insisto me siento mal porque al final no se como lo voy a superar y acabare cagandola con mis celos y mi pareja se acabara enfadadndo conmigo por mis celos 
podeis ayudarme???

Ver también

X
xeber_9887827
22/8/18 a las 1:00

Xq no lo bloquea o cambia de número?

G
gica_6512205
22/8/18 a las 6:16
En respuesta a aime_2960759

Buenas Tardes me llamo Fran y estoy preocupado porque el ex de mi pareja no para de mandarle mensajes, esta de viaje y le manda todos los dias o casi todos mas de 50 fotos de paisajes y fotos con el, yo me siento mal porque esta claro que alguien que no busca nada no manda tantas fotos.. 
se que mi pareja no se siente bien y se siente agobiada y se que le cortara..( espero que prnto) pero me duele bastante
insisto me siento mal porque al final no se como lo voy a superar y acabare cagandola con mis celos y mi pareja se acabara enfadadndo conmigo por mis celos 
podeis ayudarme???

Caray, te entiendo, la situación te pone "entre la espada y la pared", si no dices nada, dirá que no te interesa, si reclamas, dirá que eres un celoso de lo peor, deberás encontrar la forma sutil de quedar en el justo punto medio, coméntale que si es un poco de mal gusto ver que el insiste en tener comunicación activa con ella, que no son celos, es simplemente que tú momento y tú espacio con ella, que ellos ya tuvieron su momento y espacio, que respetas los recuerdos pero que quieres encargarte de hacer los propios con ella, que no habrá mayor problema (aunque si lo habrá si ella decide seguir sin cortarle el rollo, pero que más vale una buena comunicación a tiempo, hablando la verdad, que el que tú vayas a echar a perder la relación por dudas, ojalá te sirva y obtengas buenos dividendos.

A
aime_2960759
22/8/18 a las 9:10
En respuesta a gica_6512205

Caray, te entiendo, la situación te pone "entre la espada y la pared", si no dices nada, dirá que no te interesa, si reclamas, dirá que eres un celoso de lo peor, deberás encontrar la forma sutil de quedar en el justo punto medio, coméntale que si es un poco de mal gusto ver que el insiste en tener comunicación activa con ella, que no son celos, es simplemente que tú momento y tú espacio con ella, que ellos ya tuvieron su momento y espacio, que respetas los recuerdos pero que quieres encargarte de hacer los propios con ella, que no habrá mayor problema (aunque si lo habrá si ella decide seguir sin cortarle el rollo, pero que más vale una buena comunicación a tiempo, hablando la verdad, que el que tú vayas a echar a perder la relación por dudas, ojalá te sirva y obtengas buenos dividendos.

muchas Gracias por vuestras palabras
de momento estoy a la espera de haber como evoluciona todo 

espero que lo solucione ella 

A
aime_2960759
22/8/18 a las 9:10

le manda seguido porque son de su superviaje 

A
aime_2960759
22/8/18 a las 9:20

estoy muy preocupado y me desestabiliza, pero es que yo ese tipo es que no lo entiendo ella le ha dicho que tiene pareja 
en fin 
 

A
azan_8723763
22/8/18 a las 9:20
En respuesta a aime_2960759

Buenas Tardes me llamo Fran y estoy preocupado porque el ex de mi pareja no para de mandarle mensajes, esta de viaje y le manda todos los dias o casi todos mas de 50 fotos de paisajes y fotos con el, yo me siento mal porque esta claro que alguien que no busca nada no manda tantas fotos.. 
se que mi pareja no se siente bien y se siente agobiada y se que le cortara..( espero que prnto) pero me duele bastante
insisto me siento mal porque al final no se como lo voy a superar y acabare cagandola con mis celos y mi pareja se acabara enfadadndo conmigo por mis celos 
podeis ayudarme???

Tu situacion es dificil, cualquiera te diria que seas mas seguro de ti mismo y que confies en tu novia, pero a veces esa no es la respuesta, me puedo imaginar lo dificil que es para ti, por ahora puedes dejar que las cosas ahi, analiza la situacion que tan grave es, y muy sutilmente puedes hablarle acerca de eso. No conocemos con exactitud la situacion, pero ante eso que nos dices seria recomendable, leer cada una de las respuestas y llegar a una descision. Saludos, buena suerte.

W
willma_9735332
22/8/18 a las 11:59
En respuesta a aime_2960759

Buenas Tardes me llamo Fran y estoy preocupado porque el ex de mi pareja no para de mandarle mensajes, esta de viaje y le manda todos los dias o casi todos mas de 50 fotos de paisajes y fotos con el, yo me siento mal porque esta claro que alguien que no busca nada no manda tantas fotos.. 
se que mi pareja no se siente bien y se siente agobiada y se que le cortara..( espero que prnto) pero me duele bastante
insisto me siento mal porque al final no se como lo voy a superar y acabare cagandola con mis celos y mi pareja se acabara enfadadndo conmigo por mis celos 
podeis ayudarme???

Consulta Marstra Marta ella tiene el poder de soluciones 632439644

X
xeber_9887827
22/8/18 a las 17:10
En respuesta a aime_2960759

le manda seguido porque son de su superviaje 

Ella le tiene que poner un alto, y si no lo hace se entiende que puede seguir enviándole lo que sea. Por otro lado si es un superviaje no creo que sea eterno así que podrías esperar hasta que el tipo regrese y culmine su envío de fotos, de no ser así no entendería por qué tú pareja no hace algo al respecto.

A
aime_2960759
22/8/18 a las 17:44
En respuesta a aime_2960759

Buenas Tardes me llamo Fran y estoy preocupado porque el ex de mi pareja no para de mandarle mensajes, esta de viaje y le manda todos los dias o casi todos mas de 50 fotos de paisajes y fotos con el, yo me siento mal porque esta claro que alguien que no busca nada no manda tantas fotos.. 
se que mi pareja no se siente bien y se siente agobiada y se que le cortara..( espero que prnto) pero me duele bastante
insisto me siento mal porque al final no se como lo voy a superar y acabare cagandola con mis celos y mi pareja se acabara enfadadndo conmigo por mis celos 
podeis ayudarme???

tendremos que esperar, y espero que ella se de cuenta de que no haciendo nada grave....no esta bien lo que esta haciendo y que me hace daño, estoy seguro que lo sabe y le pondra remedio 

Gracias a todos si se os ocurre algo estoy por aqui

Gracias
 

X
xiker_9739836
23/8/18 a las 7:01
En respuesta a aime_2960759

Buenas Tardes me llamo Fran y estoy preocupado porque el ex de mi pareja no para de mandarle mensajes, esta de viaje y le manda todos los dias o casi todos mas de 50 fotos de paisajes y fotos con el, yo me siento mal porque esta claro que alguien que no busca nada no manda tantas fotos.. 
se que mi pareja no se siente bien y se siente agobiada y se que le cortara..( espero que prnto) pero me duele bastante
insisto me siento mal porque al final no se como lo voy a superar y acabare cagandola con mis celos y mi pareja se acabara enfadadndo conmigo por mis celos 
podeis ayudarme???

en mi experiencia,,, ella de una tiene que cortar todo lazo con ella , bloquear , denuncir , cambir de numero ..... y todo eso

por si sola, y comentandote,,, pero si no lo hace
algo sigue  .... queriendo mas con su ex


saludos
 

A
aime_2960759
23/8/18 a las 9:10

es su ex yo no le conozco personalmente, y la verdad no me apetce verle la cara 

A
aime_2960759
23/8/18 a las 9:11
En respuesta a xiker_9739836

en mi experiencia,,, ella de una tiene que cortar todo lazo con ella , bloquear , denuncir , cambir de numero ..... y todo eso

por si sola, y comentandote,,, pero si no lo hace
algo sigue  .... queriendo mas con su ex


saludos
 

Hola Menchu tu crees?? ella me dice que no tiene ninguna importancia y que no le de mas de la que tiene 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir