En respuesta a marcel_18236845
Les cuento a modo de resumen... con mi ex (aries) tuvimos una relación de la que nació una bebé.. terminamos cuando yo aun estaba embarazada y el se fue con una chica con ls cual duro hasta hace dos meses aproximadamente, tuvimos muchos prpblemas entremedio y finalmente empezamos hace dos meses a tener salidas los tres (el, nuestra baby y yo) ya que legalmente asi quedo estipulado si bn yo ya no deberis salir con ellos el insite en que quiere que siga saliendo con ellos....d comenzamos a hablar mucho, a diario .. y nuestras charlas empezaron a subir de tono hasta que hace no mucho nos dimos un beso corto como un piquito y luego de eso intimamos 😱😱😱😱 nunca hemos tocado el tema sobre nosotros o lo qur estamos haciendo ni nada , pero me intriga ... que dicen ustedes???? Que creen ? Que opinan??? 😬😬😬😬
Que tiene que ver que sea aries?
Espero que el no sepa que eres de las personas que creen que nacer en cierta epoca del año va adictaminar su futuro o decisiones en la vida, porque si es asi... no creo que tome en serio nunca jajaja