Foro / Pareja

Ex chico aries podria volver?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 21:29
M
marcel_18236845
29/4/19 a las 22:12

Les cuento a modo de resumen... con mi ex (aries) tuvimos una relación de la que nació una bebé.. terminamos cuando yo aun estaba embarazada y el se fue con una chica con ls cual duro hasta hace dos meses aproximadamente, tuvimos muchos prpblemas entremedio y finalmente empezamos hace dos meses a tener salidas los tres (el, nuestra baby y yo) ya que legalmente asi quedo estipulado si bn yo ya no deberis salir con ellos el insite en que quiere que siga saliendo con ellos....d comenzamos a hablar mucho, a diario .. y nuestras charlas empezaron a subir de tono hasta que hace no mucho nos dimos un beso corto como un piquito y luego de eso intimamos 😱😱😱😱 nunca hemos tocado el tema sobre nosotros o lo qur estamos haciendo ni nada , pero me intriga ... que dicen ustedes???? Que creen ? Que opinan??? 😬😬😬😬

Ver también

S
siyana_764675
2/5/19 a las 23:30
En respuesta a marcel_18236845

Les cuento a modo de resumen... con mi ex (aries) tuvimos una relación de la que nació una bebé.. terminamos cuando yo aun estaba embarazada y el se fue con una chica con ls cual duro hasta hace dos meses aproximadamente, tuvimos muchos prpblemas entremedio y finalmente empezamos hace dos meses a tener salidas los tres (el, nuestra baby y yo) ya que legalmente asi quedo estipulado si bn yo ya no deberis salir con ellos el insite en que quiere que siga saliendo con ellos....d comenzamos a hablar mucho, a diario .. y nuestras charlas empezaron a subir de tono hasta que hace no mucho nos dimos un beso corto como un piquito y luego de eso intimamos 😱😱😱😱 nunca hemos tocado el tema sobre nosotros o lo qur estamos haciendo ni nada , pero me intriga ... que dicen ustedes???? Que creen ? Que opinan??? 😬😬😬😬

Que tiene que ver que sea aries?

Espero que el no sepa que eres de las personas que creen que nacer en cierta epoca del año va adictaminar su futuro o decisiones en la vida, porque si es asi... no creo que tome en serio nunca jajaja
 

M
marcel_18236845
4/5/19 a las 21:13

No tiene nada que ver, solo fue un dato nada mas.... 

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:29

Su otra relación se acabo por???
A ver, que como padres podais sañir a dar una vuelta y vuestro hijo crezca en eso sería lo hermoso para él.
La cuestión aquí es: ¿pq rompisteis? ¿posibilidad de arreglo? ¿sentimientos?
Hay varias posibilidades, una de ellas es que él al estar con vosotros reviviese los senitimentos hacia ti, que vea lo hermosa que es la familia y quiera recuperar eso.
Otra es que como está sólo te vea como alguien con quien pasarlo bien mientras no tiene a nadie más en su vida.
La cuestión aqui es: ¿que sientes tu y si estarías dispuesta a volver con él?
Si la respuesta es no, mejor corta, no le des más pié a ello. Manten distancia.
Si queires intentarlo, seguir quedando, a ver como va evolucionando, si pasado un tiempo seguís igual, habla con él para aclarar la situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook