Foro / Pareja

ex amores

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 8:10
Y
yahui_730691
8/10/17 a las 3:39

¡me gustaría saber que opinan al respecto!            Hace aproximadamente 4 años tuve una relación de un corto tiempo.  Realmente no funcionó, por razones de que era una chica inmadura,porque tenia problemas donde vivía y mi representante me causaba trauma y eso afecto mi seguridad;casi no podíamos salir (él y yo);lo celaba y nuestro orgullo era demás de inmaduro.    El chico realmente me gustaba.  Fue él quien me termino (estudiábamos en el mismo instituto)... Me dolía verle todos los días,escucharle hablar y cambiar de novias;me le humille para que me diera una oportunidad pero yo por llamar su atencion lo que hice fue alejarlo.  Hoy en día tengo mi pareja (ya la he mencionado en otras conversaciones) pero siento que con ese ex las cosas quedaron así (.....)   A comienzo de año lo vi y se me quedaron paralizado todos los nervios y trate de disimular lo más posible. Él si la tomó normal.  Y aunque creo estar enamorada de mi pareja,sé que si lo viera no dudaría en hacer algo por nosotros. Realmente si desearía una nueva oportunidad para demostrarle mis cambios. Ahora lo que quiero ssber es ¿ será que es amor o simple capricho? No lo he podido superar en tanto tiempo 😞

Ver también

user10829
user10829
8/10/17 a las 8:10

Tal vez te quedó la espinita de qué hubiera pasado si hubieses actuado de otra forma. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir