Foro / Pareja

Ex amantes

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 23:33
A
an0N_651149499z
21/7/06 a las 16:17

Hace un año y medio aproximadamente, quizá más tuve una historia con un hombre casado que a la vez era compañero de trabajo y para colmo me sacaba 20 años... Yo en ese momento había tenido una fuerte crisis en mi pareja y dejé a mi novio de forma definitiva, así que me lié con este compañero de trabajo, al principio fue bastante bien, hasta que se juntaron dos cosas: 1)que yo no dejé de amar a mi ex pareja en ningún momento aunque tuviera que dejarla (le pillé en una infidelidad y varias historias más) y 2) este compañero se enamoró perdidamente de mí, era agoviante, empezó a llamarme cada dos por tres, se presentaba en mi casa si yo no quería verlo, y empezó a darme celos (o a intentar hacerlo) con otra ex -amente, y también compañera de trabajo (con la que también se llevaba unos 10-15 años), vamos era todo un figura...

Así que, aún sabiendo que yo no quería ninguna relación seria con él, y tampoco quería una relación con él, por dios, yo solo quería disfrutar un poco el momento y olvidar a mi pareja que tanto daño me había hecho (aunque eso era imposible: en un año no consiguí ni un solo día dejar de pensar en él).

Bueno pues este compañero decidió dejar a su mujer UNILATERALMENTE, y se lo contó todo (excepto lo de las otras amantes...). Así que la mujer se presentó en el trabajo de mi tia y se lo dijo todo, también se presentó en mi trabajo y lo raro fue que allí no lo contara (a lo mejor no me enteré)... La mujer se volvió loca, se lo dijo a sus hijas (que me conocían), etc.

Así que yo dejé a ese hombre, al que no amaba y el lo sabía, dejé el trabajo, y me fui a estudiar al extranjero...

Bueno pues hará unos meses volví a aquel trabajo, aunque en otro puesto distinto, él me dijo en un email al que yo no contesté que me hechaba mucho de menos (sigue separado de su mujer). Y yo más adelante le dije que no quería saber nada de él.

El problema es que hay una chica nueva en el trabajo a la que creo que él se lo ha contado (bueno lo sé casi a ciencia cierta, porque el ootro día le estaba explicando quien era yo, cual era mi coche, etc, porque le oí con mis propios oídos). Creo que está liado con esta chica, con la quien también se lleva unos 15 años... Y creo que se lo ha contado a más personas, por la forma que estos tienen de saludarme ahora...

No es que me importe mucho, pero está claro que yo aquí solo vengo a trabajar y a mi no me interesa que se digan esas cosas de mí, en mi trabajo (que son malinterpretables porque la culpa no fue mia, aparte de que el era un experto en serle infiel a su mujer). Y por otro lado tampoco quiero que juegue con los sentimientos de esta chica nueva, hoy les he vuelto a ver, él la estaba esperando en el aparcamiento del trabajo para quedar, vamos lo mismo que hacía conmigo... Espero que no le haga todo lo que me hizo a mi, como presentarse en mi casa, aporrear la puerta hasta que abriera, etc... De todas formas supongo que ella también se dará cuenta de como es tarde o temprano.

No sé supongo que necesito que alguien me de su opinión de todo esto. Yo no siento nada por ese hombre, pero estoy en una situación en el trabajo que la verdad es que me influye lo que pueda decir de mí. Ahora llevo unos 7 meses con otro chico y estoy muy feliz. Gracias por leerme.

Ver también

X
xumei_6406401
21/7/06 a las 23:33

Mmmmm
Es difícil, quizá con el tiempo dejarán hablar de ti, en las oficinas sobre todo se da mucho eso de que "dijo y fue y vino", lamentablemente son las consecuencias de los actos, seguro desearías que hubiera sido más discreto pero no lo fué y aparte estaba casado, eso echa más leña al fuego aún en cuestión de rumores. Por lo demás no creo que pudieras hacer algo con respecto a la chica nueva que tiene, todos deberíamos ser conscientes de la clase de persona que tenemos enfrente, al menos una idea y si no, serán consecuencias con las que ella tendrá que lidiar también.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir