Foro / Pareja

Evolución.

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 12:30
E
elinor_8303981
27/10/15 a las 22:33

Escribí hace tiempo sobre una lesión que tuve a raíz de un accidente en el metro y cómo afectaba a mi pareja.

Hoy tengo que contaros que ayer volví al cirujano. Me ha mandado hacer mucha bicicleta para trabajar bien los músculos. Dentro de 1 mes me hacen un TAC a ver como está la cosa y el 11 de enero tomará la decisión según el TAC y como evolucione la rehabilitación de operarme o no. Me ha dicho que tener buenos músculos es muy importante tanto si no me operan (porque igual me recupero sólo con eso) como si me operan (porque va mejor la operación y el post operatorio). Que tampoco me puede garantizar si llega a haber operación que salga perfecta, que son complicadas las de rodilla.

Y que el otro cirujano me dijo que no había operación posible y que me iba a quedar así de por vida para animarme a hacer ejercicio (curiosa la forma xD). Ahora estoy muchííííííísimo más animada, más motivada!!! Porque antes decía pff pa que voy a hacer nada....si me han dicho que esto es de por vida y que no hay operación ni remedio.... Pero ahora sé que mi esfuerzo es para algo sí o sí para ir a mejor, o para curarme o para estar preparada para la operación. Conclusión, que estoy muy contenta!!!! ^^

Respecto a mi pareja estamos genial, ya llevamos casi 11 meses, mañana es su cumpleaños y lo celebraremos en familia. Y ya os digo entre familias nos llevamos estupendamente y entre nosotros va todo sobre ruedas: nos amamos, nos respetamos, nos cuidamos.... Cada uno tiene su espacio, no hay celos, 100% confianza... No me puedo quejar es un pedazo de pan.

Un saludo a todos!!!!!!!

Ver también

M
melisa_9490223
28/10/15 a las :01

Me alegro muxo
d verdad si q son muy buenas noticias la verdad tu ahora a trabajar esa zona y reforzarla q te vendra muy bien ademas un dato curioso lei en algun sitio nose si en wikipedia o en algun sitio d cosas medicas q en personas jovenes los musculos tienen memoria es decir tu haces ejercicio x lo q sea un mes no haces cuando inicias d nuevo es muxisimo menos costoso x ellos me llamo muxo la atencion. respeto a tu pareja d pm uno d los pilares d una relacion es la confianza y es vital para q vaya adelante de verdad me alegro muxo

E
elinor_8303981
28/10/15 a las :48
En respuesta a melisa_9490223

Me alegro muxo
d verdad si q son muy buenas noticias la verdad tu ahora a trabajar esa zona y reforzarla q te vendra muy bien ademas un dato curioso lei en algun sitio nose si en wikipedia o en algun sitio d cosas medicas q en personas jovenes los musculos tienen memoria es decir tu haces ejercicio x lo q sea un mes no haces cuando inicias d nuevo es muxisimo menos costoso x ellos me llamo muxo la atencion. respeto a tu pareja d pm uno d los pilares d una relacion es la confianza y es vital para q vaya adelante de verdad me alegro muxo

Muchisimas gracias!
Y gracias por esa información, no la conocía y me anima todavía muchísimo más! Gracias!

E
elinor_8303981
28/10/15 a las 15:52


Muchísimas gracias Missy!!!!!!

E
elinor_8303981
28/10/15 a las 17:36


Muchísimas gracias Raquel!!!!

E
elinor_8303981
29/10/15 a las 12:30

Gracias pelandro!
Historias así me animan mucho

Poliamor: ¿la evolución de las relaciones del siglo XXI?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest