Hola,pues veréis....Hace poco mi pareja y yo hicimos un año,y yo continuo teniendo muchos problemas en mi interior,cosa que no quiero que le afecten a ella...pero acaban haciendolo..
Me explico,a ella le encanta que yo sonría,y pues en vez de sonreír,mi cara carece de felicidad por todas partes,y eso le deprime mucho,creo que ya la luz que yo encendí en ella una vez,se está apagando poco a poco,tengo miedo a perderla,el motivo de mi infelicidad es que soy muy celoso,muy inseguro,me degrado casi siempre,no me aprecio en absoluto...
estos celos,no son los típicos de que ella mire a otro y ya me enrabieto...estos son celos porque a ella le gustan mucho los asiáticos,son celos imposibles,ya que...si no me opero,y aunque me opere,seguiré sin ser asiático,pero yo quiero darselo todo,no se que hacer para contentarla al 100%,ella me dice que soy perfecto,que no me supera nadie,pero aún así,no quiero que se conforme conmigo,quiero ser su hombre ideal en todo,y sobre todo,quiero enamorarla más y más,que nunca se aleje de mi lado...quiero ser su mundo entero,tener todo lo que una mujer desearía...
¿Me podrían dar algún consejo para evitar un desenlace fatal?
Saludos...