Foro / Pareja

Evitar el desamor

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 2:23
G
gurdev_9556193
28/8/14 a las 23:03

Hola,pues veréis....Hace poco mi pareja y yo hicimos un año,y yo continuo teniendo muchos problemas en mi interior,cosa que no quiero que le afecten a ella...pero acaban haciendolo..
Me explico,a ella le encanta que yo sonría,y pues en vez de sonreír,mi cara carece de felicidad por todas partes,y eso le deprime mucho,creo que ya la luz que yo encendí en ella una vez,se está apagando poco a poco,tengo miedo a perderla,el motivo de mi infelicidad es que soy muy celoso,muy inseguro,me degrado casi siempre,no me aprecio en absoluto...
estos celos,no son los típicos de que ella mire a otro y ya me enrabieto...estos son celos porque a ella le gustan mucho los asiáticos,son celos imposibles,ya que...si no me opero,y aunque me opere,seguiré sin ser asiático,pero yo quiero darselo todo,no se que hacer para contentarla al 100%,ella me dice que soy perfecto,que no me supera nadie,pero aún así,no quiero que se conforme conmigo,quiero ser su hombre ideal en todo,y sobre todo,quiero enamorarla más y más,que nunca se aleje de mi lado...quiero ser su mundo entero,tener todo lo que una mujer desearía...
¿Me podrían dar algún consejo para evitar un desenlace fatal?
Saludos...

Ver también

D
daoud_8071982
29/8/14 a las 2:23

Seguridad
Hola.
Primero, calma. Al principio dices que a ella le gusta verte sonreir. ¡Sonrie! Es gratis, te ayuda para tu salud mental y emocional y te hace ver bien, sexy, si, leiste bien.
Hay ocasiones en lqs que sonreir no es sencillo, pero puedes recordar cosas agradables o chistosas, o imaginarlas incluso, puedes hacerlo con tu pareja. Intentalo.
(Lee en google tanto como puedas o ve videos sobre los beneficios de sonreir y cosas por el estilo)

Después, me parece que el problema principal (que ya reconoces) es tu falta de seguridad y autoestima. Lo mismo, sé que no es fácil, pero tampoco es imposible, lee, ve videos, etc, aprende todo lo que puedas sobre como mejorar tu seguridad y autoestima, ¿No crees que si ella está contigo, es por algo?

Sé tu mismo, enamorala todos los días siendo tu mismo.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir